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  1. Hola, Sobre el plazo de instalación en mi caso lo cumplieron con la tv y el adsl. pero con la línea creo que todavía uso la telefonía convencional. Particularmente creo que no deberías meterte en el tema de darte de baja de telefónica, porque es muy posible que estés una temporada sin servicio al no estar con telefónica y que orange no te haya dado de alta tampoco. Creo que sería más probable que empeoraras las cosas a que pudieras mejorar algo. Sobre la velocidad que tengo, mirate el post de antes. Al igual que yo, mucha gente sincroniza a la misma velocidad, 7 megas de bajada y 640 de subida. Sobre el router wifi, montan un livebox, que a mi juicio no es nada del otro mundo. No falla casi nunca, pero me da peores valores de ruido y atenuación que el sagem. Yo ahora estoy a la espera de que me devuelvan a lo que tenía anteriormente, adsl + llamadas, ya he llamado tres veces ordenando el cambio pero se hacen los remolones, se me cumplirá el mes sin permanencia y como intenten endosarme el "todo en uno" con 3 megas reales de navegación habrá problemas. Un saludo
  2. Hola Terné, El plazo de 30 días no sé si lo cumplirán, en mi caso fueron rápidos en ponerme en funcionamiento el ADSL y la TV, de la VoIP creo que por ahora sigo con la línea de telefónica. Creo que lo mejor es esperar a que lo haga todo orange, porque creo que como te metas por medio es posible que sólo generes problemas o te quedes una temporada sin línea. La velocidad actual queda clavada en unos 7 megas de bajada y 640 de subida, incluyendo tv, por lo que queda en unos 3 reales, siempre y cuando tengas una línea ADSL que te permita más de 7 megas. Es un problema que tiene orange con todos los "todo en uno" según he leído en muchos foros. Yo ya estoy en trámites de volver a lo que tenía antes (ADSL + llamadas) que sincronizaba a 18 megas, ahora lo hago a 7 y no me lo quieren/saben solucionar. Del modelo wifi te montan un livebox, que a mi particularmente lo que es el router me funciona bien, aunque con valores peores de ruido y atenuación que me daba el sagem. Un saludo
  3. Tengo un problema con el todo en 1 de orange. Yo tenía adsl máxima velocidad más llamadas, y sincronizaba a 18 Mbps / 960 kbps. Me pasé al todo en uno y sincronizo a 7609/640, de los cuales 4 Mbps me quedan reservados para la TV, por lo que efectivos para el uso de la ADSL me quedan 2 Mbps. Los datos que tengo en el router son: Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d Modo de conexión ADSL : ADSL2+ Tipo : Fast Relacion señal / ruido (dB) : 20.4 Atenuación (dB) : 21.0 velocidad de bajada posible (kbps) : 14907 No entiendo que mi sincronismo sea tan bajo y según tengo entendido le ha pasado a mucha gente. He llamado varias veces al servicio técnico (cada llamada son 20 minutos que obviamente a un 902 tengo que pagar yo) y no me saben/quieren explicar por qué sucede esto. Ya me cansé de tanta tontería y dije que me devolvieran al paquete que tenía antes, máxima velocidad más llamadas y después de llamar unas 4 o 5 veces me han dicho de todo, desde que no se puede hacer hasta que se haga la portabilidad de línea solicitada (que pasará 1 mes y perderé lo de permanencia y no me devolverán y me tendré que conformar con esto) hasta que abrían el procedimiento (dos veces y que me llamarían). Nadie me ha llamado y la verdad es que tengo un problema, porque actualmente me quedan 2 mbps de banda ancha para trabajar desde casa y tengo dos ordenadores. La verdad es que antes sacaba gran rendimiento a mi línea (18 mbps) y ahora con 2 lo tengo todo saturadísimo. Tengo entendido que esto le pasa a bastante gente. Me gustaría que alguien comentara si sabe algo sobre este tema.
  4. Hola, Contraté hace una semana el servicio de todo en 1 de orange, con TV + llamadas + máxima velocidad. Bien, yo tenía ADSL maxima velocidad más llamadas y sincronizaba a 18,500 megas. Al ver la cuota fija de los tres servicios, me ahorraba dinero y me desvinculaba de telefónica. Sabía que perdería 4-5 megas por la tv. Ahora sincronizo a 7 megas y navego a 2 y pico y me dicen que la tv me consume todo el ancho de banda. He llamado varias veces para comentarle que no es posible que la tv ocupe 11 megas (ni que fuera alta definición), pero nada, que es esto lo que soporta mi línea. Ya que no voy a conseguir la velocidad similar a la que tenía antes he decidido darme de baja del servicio de tv y volver al máxima velocidad + llamadas. Ahora me dicen que no puedo cambiar ya que está en proceso. Les he dicho que detengan el proceso que no me interesa, pero me dicen que no es posible. Que tengo que esperar un mes... Entonces pasará el plazo de un mes sin compromiso y me joderan y me tendré que quedar con la TV que no quiero... ¿Alguna solución? ¿Alguien en un caso parecido? Edito: Todo esto después de llamar al 902012220 y al 902011900 repetidas veces durante una hora.
  5. Hola de nuevo, Siento haber estado tanto tiempo desaparecido. Primeramente confirmar que se solucionó la incidencia de forma correcta, y mi sincronización pasó a ser de 18000/920 (aproximadamente). Por lo tanto perfecto. Puedo considerarme un afortunado. Este es el sincronismo del router, obviamente nunca llegué a descargar a más de 1 - 1,5 MB por segundo, pero bueno, considero muy buena la cifra (aunque pocas veces la he alcanzado, no por problemas de mi línea sino que supongo que por el servidor donde estuviera descargando). Total que todo estaba perfecto. Digo estaba porque hace unos días vi el anuncio de cuota fija de orange, con tv, teléfono y adsl. No sé el tiempo que llevaba, porque he estado fuera un par de meses y tenía olvidado el tema de internet en casa. Me di de alta, y ahora mismo estoy sin servicio (el router tiene la luz roja de alarma y la de adsl verde) supongo que por temas de configuraciones y demás. La última vez que sincronicé, poco antes de la caída fue a unos 7600/640. Algo extraño, pero supongo que se debe a temas de configuraciones y altas. Ahora estoy esperando a que se instale el servicio de tv y se restablezca el adsl y ya os contaré cómo funciona y cuanto me ocupa la tv y la calidad de esta. Hasta el momento estaba satisfecho con orange y si el servicio de adsl no decae más allá de 3-4 Mbps por el servicio de tv y me desvinculo de Telefónica seguiré 100% satisfecho. PD: Por cierto, una duda, tenía mi configuración LAN manualmente (ya que tenía dos ordenadores en red y tenía problemas con windows). Tuve que poner "a mano" la dirección del servidor DNS de orange. ¿es posible que la caída que tengo actualmente se deba a esto? Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
  6. Hola de nuevo, Técnicamente el margen de ruido es la relación que hay entre la señal útil y la señal de ruido. Un margen de ruido de 8 dB implica que la señal de información tiene una potencia de 8db superior a la de ruido. Por tanto, cuanto mayor sea esta relación mejor será la calidad de la transmisión de datos. Sobre en bajada y subida hay términos diferentes... el rango de frecuencias que utiliza la subida es inferior al rango de bajada, y técnicamente quiere decir que el ruido afecta más a frecuencias bajas. Esto es la teoría, luego como se lleve a la práctica no estoy muy seguro. Un saludo
  7. He mirado de conectarlo al PTR y el resultado es el mismo. El router es un router wifi que envia Orange, el SAGEM 1500.
  8. Perdón, he duplicado mi contestación. Sobre el margen de ruido de 8, es cierto que es mal valor, pero es para el enlace de subida, precisamente el que funciona entorno al 80%, 800kbps de 1 Mbps. En el enlace descendente el margen de ruido es de 25dB, que es un buen valor. Probaré a conectar directamente y comentaré el resultado. Gracias por contestar.
  9. Es correcto el margen de ruido, tengo 8dB en el enlace ascendente y 25 dB en el enlace descendente, creo que es una buena cifra, ya que cuanto más elevado es la SNR (señal-ruido) mejor es la calidad. Cito textualmente lo que me pone el router Operation Data / Defect Indication: Operation Data Upstream Downstream Noise Margin 8 dB 25 dB Attenuation 8 dB 18 dB
  10. Es correcto el margen de ruido, tengo 8dB en el enlace ascendente y 25 dB en el enlace descendente, creo que es una buena cifra, ya que cuanto más elevado es la SNR (señal-ruido) mejor es la calidad. Cito textualmente lo que me pone el router Operation Data / Defect Indication: Operation Data Upstream Downstream Noise Margin 8 dB 25 dB Attenuation 8 dB 18 dB
  11. Buenas tardes a todos! Tengo una duda: He contratado 20 megas de orange, en su opció0n de ADSL máxima velocidad y llamadas. Mis datos de conexión son: Distancia a la central: Unos 500 m (vivo en el número 12 y la central de telefónica, a la cual he confirmado que estoy conectado está en el número 24 de la misma calle) Atenuación: 8dB de subida y 18dB de bajada. Margen de ruido: 8 dB de subida y 25 dB de bajada. Me llegó el pack hace unos d´ñias y lleva instalado dos. El router me marca en su página de configuración 7,3 Mbps y 928 Kbps de subida y bajada respectivamente. En test de velocidad me da unos 6 Mbps y 700 kbps. Mi pregunta es la siguiente: Siendo los valores de distancia, atenuacion y ruido decentes, ¿es posible que me hayan puesto un 8megas y no el 20megas/1m que tengo contratado? ¿Son normales esas velocidades o debería rendir mejor? Gracias por adelantado Un saludo a todos
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