Ir al contenido

ustedselopierde

+Miembro
  • Contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ustedselopierde

  • Rango
    Intermedio
  1. Buenas me pase a jazztel a finales de Noviembre invitado por una persona, posteriormente invite a 3 personas y según ponía en la web te entregaban una tarjeta de el corte ingles de 200 esto visto desde el PC. Cual es mi sorpresa que cuando reclamo me dan otro link desde el móvil y donde esta puesto de otra forma totalmente diferente y por facebook me dicen esto Soy yo, o ¿es una tomadura de pelo? creeis que ¿se puede denunciar? lo veo publicidad engañosa Para que no quede duda desde el pc donde yo lo vi si seleccionas la pestaña como funciona
  2. aparte, que yo tengo ordenadores con I5 de primera generación y perfectamente pillan los 600 megas, no tiene lógica.
  3. Después de 1 año con movistar y 2 meses con jazztel te digo que es una autentica mierd# (con perdón) el router cada x tiempo tienes que reiniciarlo de 600 megas te llegan 500 si no te pasa como a mi hermana mi consejo buscate otra compañía.
  4. Hola Vaxx si eso lo entiendo que tienes que tener un ordenador modernillo pero ¿un I7? el problema como digo es que ningún técnico con sus portátiles conseguía mas velocidad y ellos mismos dijeron que el problema es externo, probaron mil cosas cambiar los equipos entrar en modo seguro etc etc el problema es que cuando llamas a jazztel se limpian las manos diciendo que te compres un I7 y se quedan tan panchos ademas como dices cambie la tarjeta de red, probe un portátil bastante moderno y nada.
  5. Muy buenas, esto es totalmente surrealista hace 1 mes que estoy con jazztel por no decir en el infierno, resulta que contrato 600 megas con el plan amigo, con el que ya me quisieron timar ya que no lo aplicaban y fueron varias discusiones, pero voy al tema principal y es que de 600 megas llegan 190/200 después de ponerme en contacto con jazztel pasaron diferentes técnicos ninguno REPITO ninguno con sus portátiles pudo poner los 600 megas, cambiaron el router, soldaron etc etc etc diciendome que el fallo es externo pues bien viendo qu eno solucionaban el problema me pongo otra vez en contacto y ¿cual es la respuesta? ver la imagen porque no tiene desperdicio.
  6. Hola! veréis tengo un colega del curro el cual tiene el problema que os pongo a continuación se a quedado sin adsl ni megas en el movil y me a pedido si se lo podía poner aquí por si alguien tiene idea de como poder solucionarlo o a tenido una experiencia similar, gracias. hola buenas a tod@s..a ver si me podéis dar consejos de cómo actuar con el desastre que me ha hecho jazztel...hace más de un mes me di de alta una portabilidad de televisión más fibra más dos lineas de teléfono,vino un técnico a hacer la instalación y me concedieron una caja de conexión que estaba en la terraza de un vecino que no daba permiso para que atravesara su vivienda,se hizo un cambio de caja a la que está a medio metro de mi balcón y se concedió..pero a partir de allí los diferentes técnicos que han venido más otra vez que ni se presentaron, han podido darme señal el último técnico que vino el jueves 1 de septiembre me hizo toda la Instalación desconectando mi conexión que sigo pagando de movistar dejándome sin fibra en mi hogar ni teléfono ni televisión de pago que tengo contratado,desde jazztel no me dan ninguna solución porque dicen que se ha cancelado el servicio desde el servicio técnico y que tengo que esperar entre 9 y 15 días para hacer una nueva alta y que me tengo que quedar sin mi servicio, tengo cita con la oficina del consumidor pero me gustaría solucionarlo lo antes posible.⁠⁠⁠⁠
  7. Buen lo denuncie al final, gracias igualmente un saludo.
  8. Hola muy buenas, veréis tengo una duda mi hermana tenia la tarifa sinfin de yoigo y el día 6 de junio ya estaba con masmovil, el caso es que le cobran el mes entero cosa que no veo lógica. Ahora bien mi duda es si esto es legal y si no es así como puedo reclamarlo ya que cobrar ya esta cobrado o como tendría que actuar, un saludo y gracias.
  9. Buenas tardes, expongo aquí mi caso con la compañía movistar y mi anterior contrato con mi numero de teléfono móvil. Por todos es conocido que estas compañías y otras modifican las tarifas y por lo tanto el contrato, pues bien este fue mi caso y después de informarme que la ley me permite cancelar la permanencia debido a la modificación de contrato procedí y dentro de los plazos legales ademas se informo a movistar vía burofax. Pues bien movistar a través de terceros, no para de acosar con llamadas, cartas y supuestos despachos de abogados con cartas sin certificar y amenazas de esto ya hace un año ¿no se puede hacer nada frente a estos acosadores?
  10. Buenas tardes, uno se queda perplejo ante como una empresa en lugar de cuidar sus clientes se dedica a extorsionarlos por eso escape de dicha compañía. A principios de años movistar cambio sus tarifas, como muchos sabrán la ley te permite marchar o permanecer pero sin pagar o anulando al permanencia, bien yo marche y me llamaron por teléfono amigablemente les comente el tema incluso les cite el articulo de dicha ley pero sus palabras fueron nos da igual te lo cobraremos si o si... esto lo tengo grabado en mi teléfono es verídico intentaron cobrar dicho importe de la permanencia importe que fue rechazado por mi banco. En este transcurso gane otra denuncia en el setsi, ya que me cobraron por servicios no contratados y movistar posteriormente se vio obligada a pagar dicho importe. Hoy me llega una carta de http://www.isgf.es/ la carta esta sin certificar y contiene amenazas escritas con buena educación, que opináis es mejor denunciar o pasar de estas personas tan simpáticas que intentan extorsionar.
  11. Hola! después de intentar que movistar me pusiera la misma oferta que tiene mi hermana para altas nuevas y ser imposible después de estar 12 meses con ellos y terminarse mi permanencia, estoy mirando una oferta en condiciones con compañías tipo pepephone pero en su web me dice que no tienen cobertura existen ¿mas compañias de este tipo? Con movistar pago 48 euros con el fusion de 100 megas y sin llamadas a móviles y 12 meses de permanencia pero para altas nuevas no tienes permanencia y te cuesta 42 euros al mes, así que estaría buscando algo de este tipo de 42 euros o menos.
  12. Muchas gracias, la verdad por dos dias me espero fue un error mio ya que pense que la tenia terminada el dia 19 pero me choco que me quisieran cobrar el importe integro, me decia que daba igual el tiempo que quedara que ellos cobraban un año entero quedaran 6 meses o 1 dia
  13. Resulta que tenia movistar fusión y yo pensé que la permanencia la tenia terminada pero dicen que no que me queda hasta el dia 21 y que si me iva con el móvil a tuenti me cobrarían mas de 200 euros lo que es el importe integro de 1 año de permanencia ¿esto es así? a mi en vodafone conforme pasa el tiempo me bajaba la cuota de permanencia. Pero claro como no me fio cancele la de tuenti y el próximo día 21 la solicitare otra vez.
  14. Entonces mejor darse de baja y luego alta ¿no? alguna idea aproximada de cuanto dura este proceso.
  15. Hola buenas tardes, veréis mi hermana a terminado un contrato esta semana con movistar fusión, ahora quiere contratar el móvil por tuenti y el adsl+llamadas fijas y de movil porque le sale mejor de precio. https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-base-llamadas El tema esta en que le dicen que es para altas nuevas y si lo quiere tiene que dar de baja el adsl y darlo de alta bueno lo de siempre, alguna idea de como proceder sin tener que dar de baja el adsl ¿un amago de portabilidad?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.