Ir al contenido

la_joya

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Al menos desde Ono tambien se puede conectar. He hecho la prueba y sin problemas.
  2. ¿Nadie sabes como resolver este problema?
  3. Conecto a través de orange. ¿Pero alguna solución deberá haber? Es que no me deja entrar ni directamente por la web!!!
  4. Muy buenas, yo conectaba al chat de terra a traves de su web, hasta que buscando información, comenzé a conectar a traves del Ircap 8.32, con un addon que se llama Infornde 44,9. Despues de 1 mes asi, me ha dejado de funcionar, ya no puedo conectar, ni desde el Ircap, ni siquiera desde la web. Tengo el todo en uno de orange, con el livebox wifi, he probado de todo, cambiar la ip de mi pc, reiniciar el router (cada vez que reinicio me dan una ip nueva), cambiar la ip de difusión de la lan, deshabilitar el dchp, de todo, lo que yo buenamente se. La ultma prueba que hice fue conectarme a la wifi de un vecino y vi que me funcionaba, asi que el problema queda reducido a mi router y mi salida a internet. Bueno, ¿alguien que me pueda ayudar? Muchas gracias
  5. El día 27/11 me hicieron la portabilidad de telfonica a orange, tras haber contratado el todo en uno, momento desde el cual me he quedado sin servicio, ahora, ya muy mosqueado, estoy pensando darme de baja en orange, pero no quiero perder mi nº, ¿el isp donde vaya a darme de alta de encargará de todo? ¿tengo que solicitar la baja y la portabilidad a orange?
  6. Hace unas semanas abrí un hilo explicando el problema, de momento no tengo pensado solicitar la baja, mi pregunta es ¿alguien que haya tenido una incidencia en los dos servicios (ADSL + TELEFONIA) tan larga, se la han llegado a solucionar?¿O no ha tenido más remedio que darse de baja?
  7. Yo he leido en el contrato que si en un mes te tienen 72h sin servicio por completo, orange te tiene que indemnizar con la próxima cuota gratis, eso si, tienes que reclamarlo por escrito. Mi intencion es reclamarles los meses gratis que en proporción me corresponderían en función del número de horas que voy a estar sin servicio (se que voy a tener que meterme ya en consumo y temas de arbitraje pero bueno...) Esto es, de momento llevo 17 días sin servicio, los reclamaría 5 meses y medio gratis. He leido casos por estos foros de 2 meses sin servicio, asi que miedo me da. Y el problema es que si se pide ahora la baja seguro que te la dan gustosos para quitarte de encima, pero la posibilidad que orange te indemnize con una cantidad en metalíco la veo más remota
  8. Con la CMT ya he hablado me han dicho que lo que tengo que hacer es mandar una carta certificada con acuse de recibo a orange (me dieron la direccion) y que orange tiene 1 MES para darme una respuesta, sino responde, o la respuesta no me soluciona nada entonces me dijeron que me volviera a poner en contacto con ellos (CMT) y se encargaban de tramitar ellos una denuncia, pero podemos estar hablando de MESES para resolver una incidencia que como mucho debería estar resuelta en 72h!!!
  9. Tengo el todo en uno, pedí el alta el 11/10/2007 y todo fue más o menos rápido, creo que para el 15/10/2007 ya tenía el livebox y estaba navegando. El 27/11/07 se produjo la portabilidad de telefonica a orange, a partir de ahí no pude recibir llamadas. A partir del 05/12/07 se me cortó todo, ni recibir,ni enviar llamadas, ni adsl. Tengo abierta una incidencia con orange desde el mismo día 5/12, les he llamado unas 15 veces al 902011900 y enviado 3 faxes al 902014980, pero no me lo han solucionado. ¿Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para que no te tomen por imbecil y las reclamaciones surtan efecto?
  10. Pues el asunto es toda mi duda, ¿alguien me puede decir cual es la web de inventel? Muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.