Ir al contenido

Jorgelr

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias por la respuesta. Probaré a ver que tal.
  2. Tengo desde hace ya casi un año ADSL de telefónica con el router ConectaBox 1000b (aunque el nombre correcto es COMTREND CT-5071) y me pregunto si es posible hacer funcionar el router wifi linksys WRT54G. Tenía pensado hacer lo siguiente: 1. Conectar el ConectaBox 1000b al WRT54G con el cable de red. 2. Conectar el WRT54G al pc de sobremesa con cable de red. 3. Enciendo ambos routers. 4. El portatil conectarse por wifi. A partir de realizar esto ¿ya funcionaría? o ¿es imposible "conectar dos "routers"? De esta forma funciona con un MODEM MOTORALA ONO y conectado al WRT54G (En casa de un amigo que conecte y luego configuré), es por comprarme el router y hacerlo funcionar. Espero ayuda, un saludo y gracias.
  3. Configurar el router para hacer NAT, exactamente que tengo que hacer. Yo me he metido al cpanel de mi router y no pone nada por ningún lado de NAT. En adslayuda.com no pone nada sobre mi router de hacer nat. Salu2
  4. En vista que ya hace 4 días que escribí el mensaje y ni siquiera he recibido una respuesta. AGRADECERIA A LOS MODERAORES que movieran el post a REDES EN GENERAL Puesto que el problema, más que en mi router posiblemente esté en la configuración de la red vpn, ES DECIR, me diran unos puertos a ABRIR y que se abren tanto en este router como en cualquier otro modelo. Puse un mensaje también en aquel subforo de REDES (el mismo) pero me lo movieron a la papelera de reciclaje. Por favor, muevan este a REDES. Gracias
  5. PROBLEMA RED VPN Buenas. En primer lugar comentarles que no se si es esté el subforo adecuado para la pregunta que les voy hacer, aunque viendo el resto de subforos en mi opinión creo que si. Sino lo es, pido disculpas. Entrando en materia, resulta que soy estudiante de derecho de la Universidad de Valencia y necesito acceder a las bases de datos de la universidad para realizar los trabajos o estudios sobre determinadas materias. Bases de datos que tienen un coste muy elevado y que por ser estudiante, con un usuario y contraseña puedes acceder a las bases de datos sin coste alguno. El problema es que necesito acceder a dichas bases desde casa , para ello tengo que configurar mi ordenador conforme a la red privada virtual que hay en la universidad. Este paso lo he hecho de manera satisfactoria según se indica en la página de la Universidad de Valencia (uv.es). El problema está en que yo hasta la fecha podía acceder perfectamente a estas bases, pero desde hace unos meses me compré un portatil y claro puse a mi ordenador de sobremesa un router wifi (lynksys wrt54g) y así poder conectarme al pc desde el de sobremesa y desde el portatil. Sin bien, el router lleva consigo un problemón por mi parte, ya no me puedo conectar a las bases de datos , a pesar de tener la conexión a la red privada virtual (VPN) en idénticas características, es más, se que lo tengo bien configurado porque lo he repasado mil veces. Cuando le doy a conectar a la VPN no pasa de "comprando usario y contraseña" y después salta un error, que tras verificar todo lo que pone en el error deduzco lo siguiente: El problema está en el ROUTER, exactamente en el tema de puertos del router, y quisiera saber qué puertos tengo que abrir para poderme conectar a una red privada virtual (VPN). He llamado al servicio de informática de la universidad teniendo tan mala suerte de que me digan llevate el portatil y te lo configuramos, y claro allí va, pero en mi casa no. Así que ya llevo algunas semanas insistiendoles y nada. Me dicen que abra el puerto 139 que ha dado problemas y lo he hecho pero nada. ¿Qué puertos tengo que abrir? Gracias ::::::::::::::::::::::::::::: Les aporto más datos: Al conectar, no pasa conectando... y sale: Error 619 : No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto utilzado por esta conexión. Para obetener más detallas, haga clic en Más infomración o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico. El error que me sale me dice: - Puede que el equipo remoto esté demasiado ocupado. Esperé unos minutos y vuelva a intentarlo. (Decirles que esto no puede ser, porque por más que lo intento no consigo acceder y hace más de un més de esto, e incluso de madrugada he intentado conectarme por si era por colapso de gente conectada y no creo que las 3 de la madrugada haya mucha gente...) - Si está intentando establecer una conexión de acceso telefonico, quizas haya intentado volver a marcar antes de que el moden estuviera totalmetne desconectado. (No creo porque nunca vuelvo a marcar) - Si está intentado establecer una conexión mediante un modem, puede que el modemn no fucnione correctamente. (El modem funciona correctamente porque lo he utilizado otras veces para otras redes y funciona). - Si esta intentado utilzar un dispostivio como un enrutador, un concentarador o un adaptador de red para traduccion de direccion de red (NAT)l, puede que el dispositivo no funcione correctamente. Si el dispositivo ofrece capacaidades de servidor de seguridad, puede que el dispostivo esté bloqueando la conexión. :::::::::::::::::::::: Más datos sobre mí. - Utilizo WINDOWS XP PROFESSIONAL SP - Tengo el firewall desactivado. - Sobre la RED VPN aquí tienen todos los datos: http://www.uv.es/siuv/cas/zxarxa/vpn.htm Si bien, le expongo los datos que me expone: Los datos importantes para la configuración de acceso por VPN son: Servidor de túnel: vpn.uv.es Tipo de túnel: PPTP Protocolo de contraseña: PAP Sin criptografia. - Al tratarse de una red VPN he abierto los puertos del tipo de tunel PPTP: Qué son: 1723 TCP 47 UDP Con todo esto, sólo me queda decirles que no va. El servicio técnico sólo da soporte a profesores aunque yo llamé e insistíy me dijeron que probará abriendo el puerto 139 que era él que da problemas y lo he abierto ni nada. Antes de consultar aquí, también he consultado en: http://www.adslzone.net/postx108844-0-10.html y no han sabido darme respuesta. Espero que ustedes sí Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.