Ir al contenido

Zerg1

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola Me ha vuelto a pasar con el 2º Livebox y tras llamar a atención al cliente me han indicado que verificase lo siguiente: - web administración livebox: Configuración / Avanzado / Inalámbrico: Tiempo máximo de asociación (minutos) : estaba a "--" Me han dicho que lo cambiara a 10 minutos y tras enviar la configuración y reiniciarse he pulsado unos segundos el botón 1 y me he conectado por WIFI sin problemas. Os lo comento por si os es útil. Un 10 para los de Atención al cliente Orange. Un saludo
  2. Hola Para cerrar el tema, a los 3 días recibí un nuevo Livebox. De momento todo perfecto PERO el nuevo me viene con el firmware anterior a la actualización, espero que si algún día se me actualiza no me vuelva a suceder lo mismo. Por lo menos reconforta que ante un problema con el Livebox los de Orange han respondido y en 3 días tenía un Livebox nuevo con todos sus cables y componentes!!! Un saludo.
  3. :evil: Me respondo a mi mismo. He hablado con Atención al cliente (muy majos) Bueno tras 20 minutos de conversación €€€!!! muchas pruebas (que había realizado y comentado aquí), me han pasado con su 2ª línea y soporte técnico, me han confirmado QUE HAY ALGÚN OTRO AFECTADO TRAS LA ACTUALIZACIÓN y van a cambiarme el Livebox por otro ya actualizado y funcionando. Espero que si han detectado más problemas como el mío "bloqueen" las actualizaciones para que no haya más afectados. En fin, espero ser sino el primero sí el último. Un saludo, gracias y suerte al resto.
  4. Hola compañeros. He buscado por este foro, otros, incluso UK y de momento sólo me pasa a mí. El lunes 1/4/2008 recibí un sms avisandome del nuevo firmware. no debía apagar el livebox en los próximos días...etc. El miércoles por la tarde forcé la actualización, 5 minutos parpadeando, se reinició y siguió parpadeando otros 5... Habitualmente me conecto por WIFI tanto desde el PC como portátil por aquello que el livebox está en el salón junto al teléfono. (No tengo cobertura TV de momento). Durante este proceso perdí la conexión y tras reiniciar el PC (no el livebox) se conectó de nuevo, probé a navegar y llamar, todo sin problemas. Ayer (jueves) estuve conectado, hice llamadas, todo OK. Sobre las 21:00 Apagué el PC e intenté llamar por el fijo a "la mia mamma" y empieza la pesadilla!!! tengo señal de línea "tuuuuuuuuuuuu" pero tras marcar el teléfono fijo de la "mamma" unos segundos de silencio y "tututututututututu", pruebo llamándome al móvil y lo mismo.... Reinicio Livebox... espero 5 minutos... nada...10 minutos...nada... 20 minutos... por fin Funciona!!! consigo hablar con la mia mamma. Después vuelvo al PC. (Vista).. enciendo.. no conecta por WIFI!!! Detecta la red, pero me da error "esta red tiene conectividad limitada o nula". Reinicio... sigo igual... Pruebo con portátil (XP) mediante wifi y lo mismo... PS3 por wifi y lo mismo... no conecta ninguno... pruebo pulsando botón de asociación... nada... En todos los casos (PC, portátil y PS3) detecta mi red Wifi pero intenta establecer conexión y tras un tiempo se cancela la operación. Me conecto por ethernet y no tengo problemas. Miro la configuración: Wifi activado, Clave WEP la de siempre, Canal 11. Todo bien. He visto una nueva opción en WIFI: WiFi easypairing : Activado. Lo desactivo y aplico: pruebo con PC y nada. Desactivo y activo WIFI en el router, cambio la clave WEP... WiFi easypairing : Desactvivado... pruebo y nada no hay manera. HOY viernes. Llego del trabajo (comentado con compañeros y no saben qué puede ser, varios tenemos Orange con livebox). Arranco portátil y HALA!!! conecta sin problemas, enciendo PC y PS3 y lo mismo. Lo he flipado... Ya por masoca y ver cómo se comporta, he reiniciado el router y el WIFI nuevamente MUERTO. Puedo conectar por Ethernet sin problemas pero el WIFI no hay manera. Como os he dicho he visto foros en UK, hablan del WiFi easypairing y no le ponen muy fino por lo que lo dejan desactivado. Yo ahora lo tengo así (desactivado) tal como lo dejé ayer, y esta tarde podía conectar, pero tras reiniciar Nada de nada. Antes de llamar al puto 902 (como último recurso) espero a ver si alguno de nuestros "maestros" me puede ayudar. Gracias y perdonad el ladrillo. :lol:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.