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fgalan

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  1. Hola, ¡Gracias a los dos! Pues casi seguro que será PPPoE o PPPoA porque IP fija no he pedido, así que si que necesito la contraseña de las narices... En fin, veré si ha suerte con las llamadas de teléfono... Un saludo, ----- Fermín
  2. ¡Gracias! Efectivamente, probaré cuando llegue a casa el 900, que es más barato Mi temor es que todavía no pueda usarlo (porque, por ejemplo, no se activa hasta que no me envían el kit). ¿Alguien sabe si este temor es cierto? Un saludo, ------ Fermín
  3. Ya lo encontré: http://www.adslnet.es/index.php/datos-d ... peradores/ http://www.adslzone.net/datosconexion.html Mi única duda es si la contraseña es la misma que para el acceso de clientes de la web (que la sé) o una distinta y probablemente aleatoria (con lo que te seguiría necesitando contactar con el servicio técnico para que me la diera). Me temo que será lo segundo... (porque recuerdo la última vez que estuve con YACOM haber cambiado la contraseña de la web sin tener que tocar la contraseña del router, por lo que serían dos cosas diferentes). Un saludo, ------ Fermín
  4. Hola, Ya me han activado la línea y voy a usar un router distinto al que envía YACOM en el kit de instalación (entre otras cosas porque el "router distinto" al que me refiero lo tengo ahora mismo y el kit de instalación Dios sabe cuando llegará ; otra razón es que es mucho mejor que la chusta que regalan ellos...). ¿Sabéis cuales son (o donde se miran o como deducir) los parámetros de conexión a configurar en el router? Es decir, todo eso del VPI/VCI, tipo de conexión (PPPoE, PPPoA, etc.) y demás cosas que hacen falta. Me imagino que todo eso viene en la carta que te mandan con el kit, pero, como digo, prefiero no esperar si tengo la opción. (Esta es por cierto la duda a la que me refiero en http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-85429.html y que no consigo despejar dado lo difícil que es contactar con el servicio técnico de esta gente). ¡Gracias! Un saludo, ------ Fermín
  5. Hola, ¿Alguno sabe el atajo/truco para conseguir contactar con el servicio técnico de YACOM a través de su número de teléfono general (es decir, el 902 902 902)? Haga lo que haga siempre acabo hablando (después de una cadena de locuciones automáticas) con operadores que me dicen que mi duda solo la atiende el servicio técnico y que para contactar con ellos vuelva a llamar y "marque luego el número que corresponde al servicio técnico" (el cual, no me lo dan nunca como opción en ninguna de las locuciones). ¿A vosotros si os da esa opción? Igual es que como tengo el ADSL muy reciente (hoy me han mandado el mail ese de "enhorabuena ya tiene usted ADSL" pero no todavía el kit de instalación, aunque no lo necesito ) aún no va... Lo que no he probado aún es llamar al número gratuito (900 902 220) porque tengo que hacerlo desde mi casa y no estoy en ella. ¡Gracias! Un saludo, ------ Fermín
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