Ir al contenido

WiiBurn

+Miembro
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola pericles1299, La distancia no es el único factor que afecta a la velocidad de nuestro ADSL. Deberías ponernos los valores de SNR (margen señarl-ruido) y atenuación de tu línea. Estos valores los puedes ver dentro del menu "información del sistema" de tu livebox. Piensa en todos los factores que pueden afectar a esa línea a lo largo de los 3km: el tiempo, los parasitos... Tienes suerte de coger 2 Megas, jejeje. Yo estoy a 1000 metros y como me ha tocado la peor línea que me podían poner, pues ahí estoy, que a veces tengo ADSL (muy mala calidad) y otras me quedo comiéndome los mocos A ver si pronto me cambian la línea y puedo disfrutar de una mejor conexión. Lo dicho, prueba a poner esos valores aquí y podremos ayudarte más.
  2. Hola NaGaSiS, Ayer recibí a las 17:00 el mesaje de activación de la línea, pero como yo pensaba, cuando llegué a casa pude comprobar que mi ADSL aun no funcionaba. Ahora estoy peor que antes porque con este nuevo cambio ha dejado de funcionar la tarifa plana que me habían dejado Hoy les llamo, tengo que acelerar este tema porque no puedo estar sin conexión en casa. Saludos, Jonathan.
  3. No te preocupes, ya te lo he vuelto a enviar. ¿Qué tal las vacaciones? Espero que bien. Ayer me mandaron un mensaje los de Orange. "Hoy día 4, entre las 9 y las 17 me activaran la línea de Orange." Muuuuu raro. Aun no he recibido mensajes sobre la incidencia, así que debe estar abierta. Porque esto entiendo que será sobre la portabilidad que aun no se había hecho. Muy raro porque me dijeron que seguramente la incidencia retrasaba la portabilidad. A ver que me encuentro hoy cuando llegue a casa...
  4. WiiBurn

    Tecnico de Orange

    Yo llamé la segunda vez a la semana y pico, y fue entonces cuando me dijeron que en la central estaba todo OK y que mandarían al técnico. Con todos hacen lo mismo y yo ya no me creo nada. ¿Habéis visto la notica de la chica de Mostoles? Le cobraban la cuota, no le ponían la línea y le seguían mandando propaganda de Orange (Orange en 1 minuto, y ella llevaba esperando 3 meses, jajaja). Ha tenido que salir en periódicos para solucionar su problema. Yo no quiero terminar así tío De momento, yo llevo desde noviembre sin disfrutar de una ADSL en condiciones, y no es poco tiempo.
  5. WiiBurn

    Tecnico de Orange

    Yo llamé la segunda vez a la semana y pico, y fue entonces cuando me dijeron que en la central estaba todo OK y que mandarían al técnico. Con todos hacen lo mismo y yo ya no me creo nada. ¿Habéis visto la notica de la chica de Mostoles? Le cobraban la cuota, no le ponían la línea y le seguían mandando propaganda de Orange (Orange en 1 minuto, y ella llevaba esperando 3 meses, jajaja). Ha tenido que salir en periódicos para solucionar su problema. Yo no quiero terminar así tío De momento, yo llevo desde noviembre sin disfrutar de una ADSL en condiciones, y no es poco tiempo.
  6. WiiBurn

    Tecnico de Orange

    Yo llamé la segunda vez a la semana y pico, y fue entonces cuando me dijeron que en la central estaba todo OK y que mandarían al técnico. Con todos hacen lo mismo y yo ya no me creo nada. ¿Habéis visto la notica de la chica de Mostoles? Le cobraban la cuota, no le ponían la línea y le seguían mandando propaganda de Orange (Orange en 1 minuto, y ella llevaba esperando 3 meses, jajaja). Ha tenido que salir en periódicos para solucionar su problema. Yo no quiero terminar así tío De momento, yo llevo desde noviembre sin disfrutar de una ADSL en condiciones, y no es poco tiempo.
  7. WiiBurn

    Tecnico de Orange

    Yo llamé la segunda vez a la semana y pico, y fue entonces cuando me dijeron que en la central estaba todo OK y que mandarían al técnico. Con todos hacen lo mismo y yo ya no me creo nada. ¿Habéis visto la notica de la chica de Mostoles? Le cobraban la cuota, no le ponían la línea y le seguían mandando propaganda de Orange (Orange en 1 minuto, y ella llevaba esperando 3 meses, jajaja). Ha tenido que salir en periódicos para solucionar su problema. Yo no quiero terminar así tío De momento, yo llevo desde noviembre sin disfrutar de una ADSL en condiciones, y no es poco tiempo.
  8. WiiBurn

    Tecnico de Orange

    Hola che, Estoy en tu misma situación! Aunque aun no llevo 3 semanas, solo ha pasado 1 y media y veo que esto va por el mismo camino. Yo también tengo una línea malísima y los valores de SNR y atenuación son horrorosos. Los técnicos me han dicho lo mismo que a ti, que en central la cosa está normal y que ahora toca mirar mi casa y el tramo hasta la central. Yo les he dejado claro que en mi casa no hay problemas. Llevo desde noviembre con ellos y aun no he podido disfrutar de mi conexión en condiciones, ¿cuándo va a terminar esta guerra? No tienen vergüenza... Supongo que tú tampoco tendrías buen ancho de banda, ¿verdad? Veo que pones 6 megas, pero en realidad, ¿a cuánto te sincroniza? Yo de los 20 megas me quedaba con 2 o menos. Tristísimo. Si sabes algo más, me vas contando por favor. PD: Por cierto, vivo en Pinar de las Rozas, por si eres de por la zona. Un saludo, Jonathan.
  9. Uff! Hacía muchos días que no entraba en el foro. Perdón! Te he mandado un PM. Muchas gracias NaGaSiS.
  10. Hola shaumet, Gracias por responder. Estamos a 1134 metros de la central y sí, hay más gente viviendo en la zona. Vivo en Pinar de Las Rozas, hay bastante casas y el parque empresarial de Las Rozas justo al lado. Ahora mismo pago todo, incluida la línea al mismo ISP (Orange). ¿Crees que serían capaces de cambiar el cableado o de pincharme en uno que no se esté usando?
  11. Hola a tod@s, ¿Alguno me puede decir que debo hacer para que mi ISP me cambie el km de línea defectuoso que hay desde mi casa hasta la central? Gracias y un saludo.
  12. Yo todavía no he explotado su función de Internet al máximo pero sí te puedo contar que: - Consola Virtual: Puedes descargar juegos de otras consolas de Nintendo: NES (5€), SNES(8€), N64... - Programas: Puedes instalar nuevas funciones a la consola. Y sí, creo que sí puedes navegar, pero tienes que comprar un programita que hará de navegador supongo.
  13. Hola a todos. Os cuentos mi problema... Hace muy poco que contraté ADSL 20Mb con Orange. Tras ver que mi conexión solo era de 2Mb y tras miles y miles de pruebas y de llamadas al 902, vemos que el problema es por la línea. Yo hice las pruebas necesarias en mi casa y comprobé que los valores obtenidos en el PTR eran los mismos que en las rosetas del resto de la casa. Así que ahora le toca a Orange mover ficha. Estoy cansado de llamar todos los días para que me den una posible solución, pero nada. Algunos técnicos me dicen que baje la oferta a 6Mb (me sale más caro que el todo en 1 que tengo ahora) y otros simplemente me dicen que en la central no ven problema y que ellos no pueden hacer nada. ¿Cómo puedo hacer para que se muevan y revisen la conexión de la central y el tendido de línea que hay desde allí hasta mi casa? Gracias, Jonathan.
  14. ¡Últimas noticias! Ayer tuve mi última batallita con Orange... Cogí mi número de incidencia y llamé al 902011900 para comprobar el estado de la misma. Después de esperar otros 15 minutos con la músiquita (menuda factura me va a venir este mes), por fin conseguí hablar con el nivel 1 y tras contarle la historia de siempre y darle mi número de incidencia, me dijo que al final la incidencia no se abrió y que me pasaba con el nivel 2 para comprobar mi línea. En el nivel 2 me salió una chica muy agradable y tras volver a contarle la historieta, hizo alguna prueba y efectivamente me confirmó que había un problema en la línea. Dijo que me iban a resetear el puerto y que a las 00:00 todo se iba a mejorar, que aun no me habían habilitado los 20Mb y que por eso me iba tan lento. Yo me lo creí, pero vamos, que no noté ni cortes en mi conexión (que digo yo que si algo hacen, un momento se cortará al menos, ¿no?). Hoy a la mañana la cosa iba igual o incluso peor. Los valores de SNR y atenuación seguían siendo los mismos y el modo de conexión seguía siendo ADSL2. Ya no sé que hacer... Como esto siga así, intentaré con otras compañías para ver si tengo más suerte. Lo malo es que si todas utilizan la misma infraestructura, estaríamos en las mismas, ¿no? ¿Tanto les cuesta revisar la línea? Estoy hasta los...
  15. NaGaSiS, ¿podrías ayudarme? Estoy tan desesperado que si no consigo nada en 2 semanas, abandonaré definitivamente Orange y me iré a otro antes de firmar el contrato de compromiso. He abierto mi caso en algún post de este mismo hilo, lo puedes leer y me dices que te parece. Ayer mismo tuve la última batalla con ellos. Para no repetirme, lo explico solo allí, ¿ok? http://www.adslayuda.com/foro/proveedores-servicios-adsl/wanadoo-orange/t86706-ayuda-como-mejoro-snr-atenuacion.html Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.