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sonicroquet

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  1. Saludos al foro, os planteo mi problemilla. Tengo Internet adsl con ya.com, pero no soy capaz de entrar en una pag web: http://www. patrulleros.com al darle me sale un mensaje: Ayuda a la navegación La dirección que has pedido no existe o no está disponible en este momento. Te proponemos visitar el siguiente sitio o teclear una nueva dirección de internet: http://www.patrulleros.com Pero al picar en el vinculo me vuelve a salir el mismo mensaje sin lograr nunca abrir la pagina web. Hay alguna forma de solucionarlo. gracias a todos.
  2. uff. sabeis como funciona la oficina de atencion a usuario de telecomunicaciones? habeis recurrido a ella alguna vez?
  3. Saludos al foro, os expongo mi problema con ya.com En marzo de este año gestiono el alta de ya.com total 3 mb. El 02/04/2008 tengo el alta del adsl que por cierto funciona bastante bien. Sin embargo transcurridos más de dos meses, aun no dispongo del servicio de llamadas voip. Realizo varias llamadas al num. Atención cliente con sus correspondientes num. De reclamación, pero me dan largas diciendo que es culpa de telefónica. (telefónica también se desentiende). En una de estas llamadas una operadora me dice que resultaría posible el cambio a ya.com tradicional (en que la línea de teléfono se la pago a telefónica, pero las llamadas a fijos me resultan gratuitas) y que dicho cambio no me supondría coste alguno; procedo entonces con la solicitud de cambio. Sin embargo estoy en las mismas. No me hacen el cambio a modalidad ya.com tradicional y sigo haciendo reclamaciones que no me conducen a nada. Ahora por correo electrónico me han dicho que para hacer este cambio debería ocasionar baja y luego alta en el servicio, pero claro, el tiempo de un año de contrato no ha transcurrido, por lo que supongo que si me cobrarían los descuentos que me hicieron al regalarme el router y el teléfono. Unos 160 € + iva. Ademas debería permanecer sin acceso a Internet durante un mes aproximadamente, lo que no me gustaría. En fin no se que hacer, ¿espero a que pase el año completo sin disfrutar de esas llamadas gratuitas a fijos y luego gestiono la baja? ¿Me doy de baja y devuelvo los recibos que me carguen en cuenta? ¿Podrían en este caso incluirme en esos famosos registros de morosos? ¿Pongo una reclamación en al oficina de atención al usuario de telecomunicaciones? Como veis estoy bastante perdido, que puedo hacer, agradecería enormemente cualquier ayuda. Un saludo
  4. Saludos al foro, disculpad mi ignorancia en la materia, quizás podáis ayudarme: En casa tengo dos torres (CPU) y un solo monitor, impresora y escáner. Ambas torres conectadas a Internet por un router. Uno de los aparatos suelo dejarlo encendido mientras descargo archivos, el otro (mas nuevo y potente) lo utilizo mas esporádicamente para trabajar con mis documentos, consultar el correo etc… Quisiera conectar ambas CPU en red, de manera que pudiese intercambiar archivos entre ambos, y utilizar el mismo monitor sin tener que cambiar el cable de uno a otro que es lo que vengo haciendo. Se que podría hacerlo con un cable invertido conectando ambas tarjetas de red pero entonces no podría conectarlos a Internet… en fin que estoy algo liado podéis ayudarme. Muchas gracias…
  5. saludos al foro. actualmente tengo contratada adsl 3 mb con telefonica, como me resulta caro quiero contratar al adsl de 1 mb de ya.com. mis dudas: en la modalidad ADSL 1mb + llamadas de ya.com ¿existe algun limite de descarga a partir del cual se reduce el ancho de banda o se factura de forma adicional? puedo tener algun problema si durante el transcurso del alta de este servicio con ya.com mantengo una adsl con telefonica? mas que nada para no quedarme sin internet en casa entre la baja del uno y el alta del otro. gracias anticipadas
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