Ir al contenido

noseretire

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

noseretire's Achievements

  1. A ver... varias cosas... Ni procede demandar por daños ni perjuicios ni tampoco tiene culpa el que se traslada. 1) Telefónca sí que tiene obligación legal de prestarte el servicio telefónico como empresa prestataria de servicio universal (ojo, solo voz, de internet no tiene obligación). Pero dispone de un plazo legal para instalarte la linea de un máximo de 60 días, que podrá superar por causas de fuerza mayor o ajenas a su servicio; superado ese plazo peudes reclamar y se estudiaria si la demora es o no justificada. 2) No tienes porque seguir pagando la linea en el antiguo domicilio si no la usas, la puedes dar de baja. Telefónica por defecto en un traslado no te da de baja la antigua linea hasta que no se instale la nueva, precisamente para no dejarte en ningún momento sin servicio. Ahora bien, si tu ya no tienes acceso al antiguo domicilio y no usas esa linea puedes solicitar la baja mientras no se instala la nueva para evitar que se te facture. Eso no implica que vayan a tardar mas o menos en instalarte la nueva linea. 3) Ampliar la red no es tan sencillo como parece, no es simplemente tirar un cable (con lo complicado que eso ya puede ser de por si: permisos oficiales y municipales, servidumbre de espacios publicos, etc) sino que ademas puede estar limitado por escasez de pares en la central, saturación del cableado ya existente, etc. Por otra parte para telefónica es un hecho habitual y que dado su volumen de negocio el desemboloso económico es irrisorio... si que es cierto que falta un poco de voluntad. 4) Frases como "llevo muchos años pagando" o "me voy a dar de baja" no son conceptos relevantes para telefónica. Que lleves muchos años pagando no implica nada, es que si no hubieras pagado tranquilo que no tendrias linea... a las grandes empresas les preocupa lo que van a ganar contigo mañana, no lo que hayan ganado. Lo vemos continuamente en las compañias de movil, tienen mej0ores promociones para nuevos clientes que para los que ya tienen. Con respecto a amenazar con darte de baja, como mucho te hacen una promoción de contencion de bajas.. (unos meses gratis de linea, etc.) pero que se te vaya a solucionar antes va a ser que no... no te va a llamar Alierta para decirte: "a ver, hombre, no te vas, ¿que quieres?" En fin, que tengas paciencia, busques alguna solución de acceso alternatica mientras tanto (movil 3G) y si se superan los 60 dias entonces sí reclama... mientras tanto telefónica esta cumpliendo con lo que las leyes le piden. No procede reclamar y mucho menos reclamar daños y perjuicios por su actuación. Un saludo
  2. Tengo un router wifi Zyxel 660HW-D1 (el blanco) que me pusieron los de telefónica con imagenio. En mi casa hay dos iphones, antes tenia otro router (en teoría uno mas cutre, un belkin barato) y me conectaban por wifi sin problema. Pero desde que me pusieron este router Zyxel los iphones se conectan al wifi a una velocidad de risa (de hecho se bloquea el installer porque se queda actualziando sources eternamente...), hice un varios test de velocidad y me da velocidades de alrededor de 22 kbps... A esa misma red wifi estan conectados otros pcs (tanto pc como mac) y no tienen problemas, son los iphones los que dan lentitud. He visto que en otros foros y comentarios que sucede mucho con el wifi de este router y he leido varias soluciones... la única que me ha funcionado es quitar la clave wep y poner filtrado por las macs (pero eso es un coñazo)... He probado cambiando la clave, el canal... pero nada... encima como el router trae un firmware de telefonica solo te deja poner claves wep (nada de wpa)... Y mi conocimiento de estos temas es muy basico, así que ahí se me acaban los recursos... En fin si alguien ha encontrado donde esta el problema o sabe darme alguna pista le agradeceria sus comentarios. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.