Ir al contenido

luis31547

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Por supuesto, ikarilla, y además ese router lo he visto recomendado en muchos sitios. Te agradezco de verdad tu importante aportación. Solo pregunto si alguien conoce alguno más moderno y con mayores prestaciones. Si no consigo enterarme de otro, seguramente al final compraré ese o el GL http://www.appinformatica.com/routers-r ... gl-(-linux).php No se que opináis. Espero ansioso vuestras recomendaciones :roll:
  2. Muy simpatico adsltero. Para decir eso, mejor no digas nada....... ¿no crees?
  3. nickcave, sería un detallazo por tu parte que si quieres otro tipo de información a la que se solicita en el primer mensaje, abrieses un post nuevo, así no desvías la atención sobre lo que pregunto yo, sin acritud ¿eh? :wink:
  4. Hola amigos, quisiera haceros unas consultas sobre este router, que auque algo antiguo, me están diciendo que sigue siendo de los mejores: 1. Las dos antenas de las que dispone, ¿pueden quitarse y colocar en su lugar unas antenas direccionales (mediante pigtail)? 2. Se que el fimware es actualizable. También he leido que en 2005 limitaron su memoria para hacer esto. ¿Alguien sabe que capacidad tiene? 3. ¿Se puede actualizar con DD-WRT u OPEN-WRT? 4. Por último, una vez actualizado con DD-WRT ¿admite funcionar modo cliente y modo repetidor o bridge.? De la mayoría de estas preguntas he leído bastante, pero ya me pierdo con las versiones del AP. Lo quiero comprar nuevo y no se que es capaz de hacer. Un saludo.
  5. Hola amigos: Estoy buscando un AP moderno que pueda funcionar como "modo cliente", bridge, repetidor wifi, WDS ..... enfín, que se pueda colocar en cualquier modo. Además debe funcionar también como AP (je, je). Necesito adaptarle una (1) o las dos (2) antenas externas de más ganancia, por lo que las que lleva de serie se tienen que poder quitar y conectar una antena comercial. En el posit http://www.adslayuda.com/index.php?name ... 248#345248 nuestro amigo y moderador ikarilla nos ha recomendado el linksys wrt54g. He estado investigando y parece que este AP es ya del año 2005 al menos, por lo que seguro que los hay más modernos y por lo tanto supongo que con más posibilidades. Os rogaría me indicaseis algún AP que cumpla estas especificaciones, lo que me permitirá hacer diferentes pruebas. Para más pedir, este AP debe de ser conseguible en España..... Pues solo eso. Un saludo y gracias. :roll:
  6. Hola amigos: ¿Se puede aumentar la potencia de emisión de un comtrend 536+? ¿como? Un saludo y gracias.
  7. Lo del modo repetidor ya lo he pensado, pero como ya he comentado, el que utilizo para acceder en la planta baja no dispone de WDS, por lo que creo que no puedo utilizar esa función aunque el que compre si tenga el citado WDS. Según he leido, ambos AP,s deben de disponer de dicha función, ¿Estoy equivocado?
  8. Hola amigos. Mi familia vive en un edificio de tres plantas. Esta casa es una casa de pueblo y un poco rara, con salientes y entrantes. El acceso a internet lo tenemos en la planta de abajo y en la parte contraria a mi casa. Yo vivo en la tercera. Desde aquí me conecto con una tarjeta wifi, con más problemas que otra cosa. Mi duda es la siguiente: Podría conseguir un AP y conectarlo por cable de red (para evitar perdidas) a mi ordenador y a este, con un latiguillo corto una antena direccional, que podría enfocar al acceso de internet (adsl) ¿Esto funcionaría?. ¿Podré manejar el AP como manejo ahora mi tarjeta de red? ¿Que características debe poseer este AP para que funcione y me de el mejor servicio? Si me pudieseis dar información estaría agradecido, o un enlace donde poder consultar esto, pues ando bastante perdido. No puedo colocar sencillamente la antena direccional a la tarjeta de red pues tendría que tirar mucho cable y las pérdidas serían enormes. El AP que empleo con el ADSL no tiene WDS (si acaso). Un saludo y hasta que queráis.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.