Ir al contenido

winkel

Moderador
  • Contenido

    2.163
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    101

winkel ganó por última vez el día 4 Junio 2019

¡winkel tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de winkel

  • Rango
    Novato, siempre novato
  • Cumpleaños 09/05/1948

Información

  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¡Hola! Acabo de descargar una aplicación llamada deezer en mi teléfono, después de un período de uso, no me gustó y quería eliminar esta cuenta de mi teléfono. ¿Sabes cómo eliminar la cuenta de deezer de mi dispositivo móvil? ¿Usted pude decirme? Debería decir si es iphone o android.
  2. Con esos PLCs que tienen conexiones ethernet 10/100 como mucho vas a conseguir 100 y seguramente menos.
  3. Vodafone es cable, no fibra. No tiene ONT sino que es un cablemódem que la compañía identifica por su MAC. No se puede cambiar el módem directamente.
  4. En la configuración wifi deberías, entrando como administrador, marcar la opción "Disponible para todos los usuarios" o algo parecido.
  5. Aquí en España, incluso teniéndola el vecino de la lado, como se vean obligados a hacer una zanja mínima para llegar a tu casa o la más mínima dificultad no te la ponen.
  6. Un switch de 5 puertos gigabit que no sea necesario configurar sino que sea plug & play.
  7. Otra opción es poner 0.0.0.0 en external source. ¿Por que no pruebas con puerto externo 8080 que redirija a 80 interno?
  8. No pongas nada en External Source IP para que puedas acceder desde cualquier sitio. Por cierto tengo pendiente empezar a meterme con bichos como ese desde que me regalaron uno pero nunca me decido. Cuando pruebes a hacer un acceso desde el exterior no lo hagas desde la propia LAN, hazlo con un móvil usando datos por ejemplo.
  9. ¿Con que compañía tienes internet? ¿Has comprobado que la IP pública que ves mirando en la configuración del router es la misma que cuando usas uno de esos enlaces que te dicen cual es tu IP?
  10. Incluso aunque tuviesen los dos la misma IP LAN tampoco verían los equipos de un router a los del otro. PD.- Te he borrado el otro mensaje repetido.
  11. Pues es muy sencillo lo que te pasa y muy sencilla la solución. Lo que te pasa es que como lo estás conectando estás creando una red local privada con el TP-Link dentro de otra red privada, la del router de fibra, y que pare él es como si fuese el exterior. Desde la red exterior no se puede acceder a los equipos de la red privada sencillamente porque desde fuera no se sabe qué equipos hay en esa red ni las IPs que tienen. Cuando hay que acceder con alguna aplicación hace falta abrir puertos concretos para la IP correspondiente al equipo del que se trate. Solo se responden los mensaj
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.