Ir al contenido

xplox

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, no he encontrado la respuesta, a ver si m podeis ayudar. Resulta que en el xavi 7768 wireless, quiero activar el dhcp pero tan solo para un rango específico, es más, tan solo para un puerto, ya que el resto de ordenadores los conectao dandoles una IP fija. por ejemplo quiero abrir para dhcp el puerto 192.168.1.15(la impresora que no deja k le asigne una dirección, pero necesito esta dirección para que el resto de pcs puedan imprimir)... Alguien puede ayudarme a cambiar ese rango?? gracias
  2. Lo arreglé actualizando el firm. gracias de todas formas
  3. Quieres decir que reseteando estos routers con ip dinámica podemos conectar directamente a internet? Lo único que tendría que hacer es resetear enxufar y cambiar en mi caso la ip del router y eliminar dhcp no? muchas gracias.
  4. Hola. Llevo un rato buscando a ver si habia un hilo que me resolviera el problema pero al no encontrarlo creo uno nuevo. El caso es que tengo un xavi 7768, lo he configurado con ip dinamica multipuesto de telefonica, pero a la hora de enxufarlo todo funciona excepto el adsl. En la pagina de router 192.168.... me sale que el adsl está desconectado y m salen avisos como idle, o handshake y no sé como solucionarlo.S algien sabe la solucón que m avise. GRacias!
  5. ola, hace un par de meses cambié de compañia en cuestión de nternet. En mi antigua compañía abría los puertos desde el router y estos al hacer el test, me daban abiertos, el problema esque ahora realizo lo mismo y estos puertos se encuentran cerrados segun el test de puertos de adslayuda. Mi compañía de ahora es telefónica. Además el msn no me permite asistencia remota teniendo actualizado el msn al último. Sabe alguien de qué puede tratarse? gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.