Ir al contenido

luis1948

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

luis1948's Achievements

  1. ADSLTERO veo que sigues en activo en el foro. Estoy esperando tu respuesta desde que me dijiste que estaba arreglada la incidencia de Ya.com que me solicitaste. Como creo que es posible que te haya pasado por alto te remito al post que quedó a medias "problemas con la linea" Disculpa y gracias por tu atención.
  2. Reapertura de la incidencia nº 5007223462 Saludos
  3. Amigo Adsltero: Me dices que tengo solucionada la incidencia.... Yo no noto nada. Sigo sin oir la señal de llamada. Acabo de llegar de fuera y he visto tu mensaje. He hecho la prueba de llamar y ni oigo ni me oyen. Por el contrario Si me llaman si oigo y me oyen. Saludos, Luis
  4. Sería interesante que estos datos te los pudiera mandar en privado
  5. Incidencia nº70245358 Teléfono nº 933514479 Saludos
  6. Mensaje a adsltero: En tu último mensaje me indicabas la manera de resolver el problema y me decías que sabías de lo que hablabas. He hecho todo lo indicado y estoy igual que al principio. He abierto incidencia y les he advertido de que si no resuelven el problema que me impide llamar por teléfono, procederé a causar baja. La respuesta ha sido dos llamadas en las que se me indica que no me preocupe que están revisando la conexión para arreglarla y que tengo que esperar. Ahora sigo sin poder llamar. Si tienes algo que ver con ya.com te ruego que me eches una mano para resolver el problema. Espero tu respuesta Luis
  7. Gracias por las respuestas. Primero que nada tengo que decir que mi ubicación es Barcelona (a efectos de técnicos de 2º nivel?). A continuación os explico todas las martingalas que he probado: Como parece que puede ser el Emule lo que molesta, he desconectado la red y me he quedado solo con el router y los teléfonos (2). He reseteado el router. He intentado llamar y no escucho absolutamente nada sin embargo a mí me escuchan(no siempre). Por el contrario, si me llaman he podido hablar y se me escucha correctamente. Hoy me han llamado del servicio técnico de Ya.com y mientras hablábamos se ha cortado la comunicación. Me han vuelto a llamar al móvil y hemos hecho lo siguiente: Borrar en la NAT las direcciones de los puertos del Emule, borrar y dar nuevo password para el router, todo lo que ya había hecho sobre la desconexión de los PCs de la red, desconexión de los cables con enchufe RJ45, reseteo de nuevo del router, etc. Resultado: Sigo igual. Me indican que puede ser un problema de que en mi domicilio no hay PTR con lo que, después de más comprobaciones, mandarán un técnico para que instale el PTR a ver si asi..... Saludos al foro
  8. Contraté Ya.com teléfono y datos. Desde primeros de julio no hay forma de que funcione bien el teléfono. Si me llaman y descuelgo el inalámbrico (Philips CD240) no oigo nada, sin embargo a mí se me escucha perfectamente. Si llamo, después de marcar no me hace ninguna señal pero conecta y, aunque me escuchan yo no oigo, con lo que no sé si hablo con alguien o no y tengo que colgar. En ocasiones ha funcionado correctamente pero solo cuando quiere.Tengo también conectado al router Ya.com otro inalámbrico Panasonic KX-TG1100SP y me ocurre excatamente lo mismo. Si llamo a mi propio número desde un aparato me suena el otro aunque al descolgar no oigo nada. Ahora más: si llamo a un teléfono móvil o me llaman desde un móvil funciona correctamente. ¿Qué puede estar ocurriendo??? Me he cansado de llamar al servicio técnico de Ya.com y me han dado respuestas de todos los colores desde que había una avería en la zona, que el emule absorbía el ancho de banda de la línea ADSL, me han hecho desconectar el ordenador para que funcionen solos los teléfonos, y todas las historias peregrinas que se os ocurran, pero no me han solucionado nada. Estoy a punto de darme de baja si no lo solventan. Si alguien que lea este post me puede echar una mano lo agradeceré. Saludos al foro
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.