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imnaoj

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  1. hola a tod@s. simplemente comentar que somos ya nueve personas en el grupo adslfraudes. Informaros también que la Secretaria de Estado atiende las reclamaciones efectuadas por carta, aunque un mes después de recibirla. De momento, han contactado con Ya.com y éstos dice que no tienen nada que ver. Esperamos que la Secretaría solicité a Telefónica el registro de solicitudes de portabilidad realizadas sobre nuestros números a ver si descubrimos a la operadora culpable del fraude. La dirección del grupo adslfraudes es http://groups.google.com/group/adslfraudes Saludos
  2. Detallo un poco mi caso, muy similar al de muchos otros afectados, que incluso el mismo día que yo, perdieron la conexión y el número de teléfono. A día de hoy, sigo sin línea, sin poder llamar o recibir llamadas y sin Internet, pero lo más grave, es que sigo sin recibir una explicación y/o solución. El día 11 de agosto por la mañana me percato que no tengo línea de teléfono. El servicio técnico de Ya.com -con quienes tenía contratados los servicios de voz y datos- me dice que el contrato ha sido dado de baja. "¿Cómo?" Llamo rápidamente al departamento de bajas, donde me comentan que otra compañía ha solicitado la portabilidad de la línea. "¡Yo no he autorizado a nadie a portar la línea!" exclamo yo. "Entonces se trata de una portabilidad fraudulenta" me dicen. Telefónica, la compañía que realiza TODAS las portabilidades, no me quiere decir qué compañía ha portado ("secuestrado") mi línea. Acudo a la "Secretaría del Estado para las Telecomunicaciones y por la Sociedad de la Información", donde me dicen que debo escribirles una carta (la envié el día 12, certificada y urgente) explicando el caso de la portabilidad fraudulenta, y que después de un mes o más de recibir ellos el escrito, empezarán las investigaciones. Podeis consultar este foro dónde aparecen otras personas afectadas por portabilidades fraudulentas, incluso el mismo día, 11/8. http://www.adslzone.net/postp1094187.html A día de hoy, sigo sin saber qué empresa tiene mi línea. Sigo indefenso e indignado. Sigo sin línea de teléfono. Sigo sin poder o recibir llamadas, y sin Internet. He creado junto a otro afectado un grupo a través de Google Groups. http://groups.google.es/group/adslfraudes Si tú también eres víctima de una portabilidad fraudulenta, no dudes en contactar con nostros. Cuantos más seamos, más fuerza y presión podremos ejercer. Saludos.
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