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Liberazo

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  1. Vale que el comercial oculte información para tratar de realizar el mayor número de contratos, pero, independientemente de este detalle, ¿los clientes no deberían preguntar por los detalles, sobre el funcionamiento, plazos, etc?...Muchas personas se quejan de falta de información, pero lo que reina aquí es la desinformación.
  2. Si te encuentras muy lejos de la central, si te soy sincero, poca mejoría vas a notar. De todas formas, la única solución es, o bien recibir el firmware del router a ver si sincronizas a más velocidad o darte de baja con el consecuente de pagar los 160€.
  3. Mirate a la velocidad que sincronizas, pero antes coméntame que modelo de router tienes.
  4. Pues si te quieres ir paga los 160€ de rigor, o permanecerás en las garras de France Telekom, por mucho, muuuuucho tiempo. :mrgreen:
  5. Eso es como una caja de bombones...nunca sabes cual te va a tocar. :lol:
  6. Lo que vais a conseguir es que nos pasemos todo quisqui a Telefónica.
  7. Todo los problemas a la hora de solucionar una incidencia es debido al monopolio existente en el cableado español. Dad las gracias a Telefónica.
  8. Como te de por devolver recibos, vas al R.A.I. de cabeza, que lo sepas xD
  9. Cualquier telefono dect te deberia de servir.
  10. Lo que no es normal que en el manual no venga como configurar la wifi, ni la voip, etc etc...Lo que favorece la llamada al 902 de marras....
  11. para que me atiendan...? ¿Puede ser que solamente curre hoy el celador...? :shock:
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