Ir al contenido

norrin

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Estos son mis valores SNR Margin (dB): 9.1 10.0 Attenuation (dB): 26.0 11.6
  2. ¿Nadie puede ayudarme? O por lo menos ¿me podriais indicar otra comunidad donde puedan responder a estas preguntas?
  3. Hola: Antes de nada voy a poner los valores de atenuacion y ruido que tengo sobre una linea contratada de hasta 20 Megas SNR Margin (dB): 9.1 10.0 Attenuation (dB): 26.0 11.6 He pasado por 2 compañias diferentes (Ya.com y Jazztel) y en las 2 he tenido el mismo problema. A las horas que se supone que hay menos gente conectada, la linea funciona excelentemente al maximo....luego en horario normal va disminuyendo hasta llegar a velocidad practicamente de innavegabilidad absoluta. Quizas sea problema de mi linea y quiero saber si hay alguna forma de identificarlo y arreglarlo Gracias
  4. Llevo unas semanas en Jazztel y aunque al principio estaba bastante contento porque el router me sincronizaba a 16 megas y no tenia ningun microcorte. Pero me he dado cuenta que la velocidad no tiene nada que ver con lo que me sincroniza el router, llegando el caso de aparecerme como 300 Kb de bajada en las pruebas de velocidad de esta pagina. En estos dias he estado haciendo pruebas de velocidad a cada hora y a las 5 de la mañana tengo 18 megas que se mantienen hasta las 9 de la mañana y luego empiezan a bajar hasta llegar al mega que se mantiene durante toda la tarde. En jazztel no me saben solucionar el problema ¿creeis que mi problema tiene alguna solucion? ¿creeis que debo darme de baja y buscarme otra compañia? ¿Me penalizaran economicamente de alguna manera si me cambio?
  5. Hola a todos, me he registrado para haceron unas pregunas porque estoy bastante desesperado. Llevo unas semanas en Jazztel y aunque al principio estaba bastante contento porque el router me sincronizaba a 16 megas y no tenia ningun microcorte. Pero me he dado cuenta que la velocidad no tiene nada que ver con lo que me sincroniza el router, llegando el caso de aparecerme como 300 Kb de bajada en las pruebas de velocidad de esta pagina. En estos dias he estado haciendo pruebas de velocidad a cada hora y a las 5 de la mañana tengo 18 megas que se mantienen hasta las 9 de la mañana y luego empiezan a bajar hasta llegar al mega que se mantiene durante toda la tarde. En jazztel no me saben solucionar el problema ¿creeis que mi problema tiene alguna solucion? ¿creeis que debo darme de baja y buscarme otra compañia? ¿Me penalizaran economicamente de alguna manera si me cambio? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.