Ir al contenido

fjpalomo

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola de nuevo: Al final lo he conseguido. Si en enrutamiento tienes correctamente redirigidos los puertos hacia el servidor, sólo tienes que deshabilitar el cortafuegos. Para ello lo pones en protección baja y luego activas la DMZ. Si lo haces así, debes tener en cuenta que te quedas totalmente desprotegido. En los próximos días intentaré averiguar qué puertos del cortafuegos (aparte de los propios de pptp y gre) son los que se deben abrir. Un saludo.
  2. Hola korpy: Yo tengo el mismo problema. He configurado un servidor en windows 2003 con una sóla interfaz para aceptar vpn usando el protocolo PPTP. He configurado correctamente el livebox, abriendo los puertos TCP 1721 y UDP 47 en el cortafuegos para permitir el tráfico de salida, y redirigiendo dichos puertos hacia la dirección IP del servidor para el tráfico de entrada. Cuando intento conectarme desde un cliente se registra un error en el registro de eventos indicando que existe algún componente que está bloqueando el tráfico GRE (puerto UDP 47). Entiendo que si el servidor no tiene cortafuegos y el livebox está correctamente configurado, el problema debe ser que los de orange deben estar filtrando este tipo de tráfico. Aún no he podido ponerme en contacto con ellos para confirmarlo. Si tienes alguna novedad, te agradecerías que la hagas saber. Un cordial saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.