Ir al contenido

lachnar

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Porque dicen que el teléfono es un servicio que me dan pero no depende de ellos el incumplir el contrato. Es decir, "yo quiero darte el servicio pero Telefónica no me deja". Ojo es sólo del servicio de voz. El ADSL va perfectamente.
  2. Ojalá pudiera irme, pero como he contado tengo que pagar 169 euros de permanencia.
  3. Me quiero morir. Explico mi caso. El 11 de Junio me di de alta en ya.com 10Mb con Telefono VoIP conservando mi número de teléfono. Como es normal tuve que grabar una serie de cosas y enviar una petición de portabilidad a ya.com que luego ellos transmitirían a Telefónica y esta concedería la portabilidad inmediatamente después. Pues bien, hoy 11 de Septiembre no han concedido esa portabilidad. Durante estos 3 meses he llamado tanto a Telefónica como a Ya.com. Argumentos y contraargumentos: 1. Telefónica: Los datos deben estar mal por lo que nosotros no podemos conceder la linea. 1. Ya.com: Los datos están correctamente porque si estuvieran mal nos habrían dado el aviso ya, porque lo hacen siempre. 2. Telefónica: Si nosotros nos negáramos a conceder una portabilidad nos llevaríamos sanciones millonarias (y eso lo dice un tío del 1004). Vaya si quiere a poner una reclamación en la oficina del consumidor. 2. Ya.com: Que no le engañen. Nosotros hemos enviado la información y varias reclamaciones. 3. Telefónica: Hay empresas que para no darles el servicio directamente acusan a otras (como telefónica) de no concederle la portabilidad. Ya.com les está engañando. 3. Ya.com: No ganamos nada con no darle el servicio. En su zona no hay problema de cobertura. Y todos estos argumentos se repiten y se repiten y no hay manera. Luego encima no me puedo dar de baja en ya.com porque no es una incidencia técnica sino una demora y que por tanto tendría que pagar la sanción (169 euros) asociada a la permanencia de 1 año. ¿Cómo lo véis? ¿Qué puedo hacer?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.