Ir al contenido

Andvar

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Bueno pues les explico que fue lo que hice a final de cuentas: -Primero lo que hice fue volver a hacer el puente en los pines del chip flash pero no en los pines 15 y 16, sino en los 5 y 6 si no me equivoco, inmediatamente me di cuenta que se reinicio. -Luego lo que hice fue quitarle la corriente y abrí una ventana de DOS en la comput#dora y escribí el comando para pasar el firmware por tftp. -Después conecté el router a la corriente e inmediatamente le di enter a la ventana de DOS para ejecutar el comando. -Luego de 7 segundos me dio el mensaje de que el firmware se había pasado correctamente y después de 30 segundos el router comenzó a encender bien los leds de Power y el WLAN y luego mi portátil detectó la señal del router con el nuevo firmware de Linux. -Bueno pues eso fue lo que hice, ya lo demás fue configurar mi router para ponerle password y otras cosas. Hasta el momento ha estado funcionando sin ningún problema y con más funcionalidades que antes cuando tenía el firmware original.
  2. Problema resuelto, ya está funcionando perfectamente y con el firmware de linux dd-wrt.v24_micro_generic
  3. Pues ese es mi problema, mi router WRT54GS v7 ya no funciona luego de q traté de actualizar el firmware, el problema está en q no puedo acceder a el, la luz de encendido no parpadea sino q la deja fija pero con una intensidad muy baja apenas se nota q está encendida, lo mismo con la luz de WLAN, traté de reiniciarlo dejando el botón de reset oprimido por 2 minutos pero no sirvió, también traté de hacer el puente entre los pines del chip flash y tampoco funcionó. Pero si me responde al ping..... Alguien sabe q puedo hacer???
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.