Ir al contenido

DrJekyll

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias a los dos por vuestras respuestas he cambiado la modulación como me recomendais a falta de ver el rendimiento lo que he notado es que la velocidad de sincronización ha subido un poco , y el SNR También luego algo ha mejorado , lo que realmente me mosquea es que la perdida de rendimiento ha coincidido justo con el duplicado de velocidad , ahora si esos valores son correctos tendré que buscar por otro lado al culpable.
  2. Hola a Todos : A Mediados del mes pasado y sin que me enterase , telefónica decidió duplicar la velocidad de mi ADSL de 3 a 6 Mb , hasta entonces la verdad es que exceptuando algunos fallos puntuales que se resolvieron sin demasiados problemas , no había tenido queja del servicio . El Caso es que desde la duplicación todo va de pena los P2P se arrastran , las paginas tardan en empezar a cargar y luego van a tirones etc. He probado de todo hasta he cambiado el firm del router sin resultados , lo curioso del caso es que si hago un test de velocidad en alguna de las distintas paginas que hay al efecto los resultados están dentro de la normalidad y a eso se agarran los señores de telefónica para pasar olímpicamente de mis quejas. Visto lo anterior estoy pensando seriamente en solicitarles que me vuelvan a poner los 3 Mb que también me funcionaban pero antes quiero investigar un poco mas el problema. Os dejo los valores de atenuación y ruido ademas de otras estadísticas para que alguien que sepa un poco de lo que va me diga si los valores que muestra están dentro de lo normal para un linea de 6 Mb o Veis algún posible problema , he estado leyendo foros y creo que el valor de Atenuación esta en los limites aunque no estoy demasiado seguro. Os dejo una captura de los datos de conexión de mi router haber si alguien con mas conocimientos que yo me puede aclarar el asunto. Hasta Otra y Gracias de antemano por vuestra ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.