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any7

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  1. any7

    Necesito opiniones

    al final me he pasao a los 6mb.gracias por la ayuda
  2. Todos los monopuertos tienen todos los puertos abiertos
  3. Todos las compañias garantizas el 10% de la velocidad.
  4. any7

    Necesito opiniones

    Aun no lo he probado en el ptr no tngo demasiado tiempo.
  5. Hola yo trabajo en el 902357000,hablo solo x mi(aunque mis compañeros de mi plataforma dan un trato correcto).No trato como tontos a los clientes y si no lo entienden se lo vuelvo a repetir o con otras palabra.Alguna veces ocurre que abrimos una averia y el tecnico la cierra pero eso no es problema del 902357000.Realmente a nosotros tampoco nos gusta descubrir que en ocasiones,muy pocas,los tecnicos cierran las averia(no se xq tampoco la cierran a drede,lo mas posible esq tengan demasiado trabajo) y tenemos que volver a abrirla.Abrimos diariamente miles de averias la mayoria se solucionan,otras cuando llaman los tecnicos a los clientes descubren que algun cables no estaba conectado o que el router estaba apagado(creerme que ocurre) y el resto son averias que despues de hacer pruebas en la central los tecnicos ven que todo esta ok. Pero ya digo hablo solo x mi.Desde luego si hay que abrirte una averia te la abro y ya no puedo hacer mas,solo hay que esperar ha que el tecnico lo solucione
  6. Truman indicarte que siempre la velocidad entre imagenio y el adsl se comparte.Y es asi puesto que imagenio va x adsl
  7. Hola!!soy teleoperadora de telefonica de adsl.si teneis cortes llamar al servicio tecnico puesto que si hay algo mal averia al canto(yo hablo x mi).La gente que tiene 3mg y un modem usb llamar tambien para aseguraros que no os han subido a 6mg puesto que esos modems no soportan tanta velocidad.Como ya digo averia al canto y una vez que volvais a 3mg os cambian el modem x el router gratuitamente.Siempre que tengais problemas llamar. En el caso de que os digan que ya os llamaran y no os llaman volver a llamar porque seguramente os han intentado localizar
  8. Hola Bkrdi!!!soy teleoperadora de telefonica de adsl.decirte que lo que te han dixo esta ok.por wifi si falla telefonica se lava las manos y si ya conectas el cable y sigue llendo mal te abren una averia.te lo aseguro siempre que los valores no sean correctos
  9. any7

    Necesito opiniones

    A que te refieres con un problema interno???problema de mi linea??pero en teoria si la linea esta mal me la tendrian que arreglar puesto que yo tengo la linea tambien con jazztell
  10. any7

    Necesito opiniones

    En la roseta: SNR Margin (dB): 8.6 9.5 Attenuation (dB): 40.5 19.0 Output Power (dBm): 1.4 12.6 Attainable Rate (Kbps): 7036 968 Rate (Kbps): 5288 871 en el ptr despues lo probare
  11. any7

    Necesito opiniones

    Hola!!soy una usuaria de jazztell en fin todo iba bien hasta hace mas o menos un par de años,el router me empezo a dar problemas de cortes y me lo cambiaron.cuando me mandaron el nuevo router seguia con los cortes y me caparon la velocidad a 4mg,y me dijeron que fuera llamando para mejorar la velocidad para que no se volvieran a producir cortes.Pues bien llame un par de veces pero hay que lo deje.Cuando el año pasao me compre el portatil nuevo volvi a llamar pero nada.Compre un router wifi y llame y me dijeron que me habian restablecido el servicio.La velocidad de mi router era de 5500kbs mas o menos.Bien pues hoy acabo de hablar con ellos porque la atenuacion de mi linea era muy alta (trabajo en el servicio tecnico de telefonica y lo verifique con los datos) y me dijeron que quitara el domo,me monitorearon la linea y me dijeron que todo ok.Pero que estaba solo en 6mb me pasaron con el departamento de atencion al cliente y me dicen que por incidencias en la linea no me pueden subir a mi velocidad (mas o menos 10mb) que si quiero que contrate los 6mb que me salen 10€ mas baratos.Bien pues le digo que no quiero pasarme y se lo repito porque ya saben como son los comerciales.Le pregunto por ultimo que si saben cuando podre volver a mi velocidad y que no lo saben,que vuelva a llamar dentro de un mes.Alguien me puede decir que puedo hacer??como ya he dicho trabajo en telefonica y si nosotros vemos que la linea esta mal,como es mi caso ya que no soporto 10mb abrimos una averia para que lo solucione el tecnico.Pero directamente en jazztell no me dan solucion.Que hariais??? En general no he tenido problemas,el unico fue este y enseguida me mandaron el router nuevo y deemas pero no me restablecen a mi conexion y eso que les he dicho que me suban para probar.En fin necesito opiniones.
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