Ir al contenido

shojijo79

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ni si quiera podría usar un cablemodem que haya sido de baja de la compañía R? lo único por lo que no lo podría utilizar, sería por la dirección MAC? o hay alguna otra razón? Entonces estos cablemodem son de "usar y tirar"? Como identifican que valga o no? lo identifican ellos en su central? Gracias por la participación.
  2. Hola, tengo unas dudas y a ver si me las podéis terminar de aclarar. Tengo contratada una linea con R y me compré un modem thomsom tcw710 de otra compañía. Mi intención era cambiar un por otro y usar este con wifi. Por lo que estuve viendo no es tan fácil, pues que para que esto funcionase, habría que clonar la dirección del que funciona, por el otro. Esta es la única solución para que funcione, no? y en caso de conseguir cambiar las direcciones, este módem me podría funcionar con wifi o por el contrario, mi compañía de adsl tendría que tenerme dado de alta con la opción de wifi? Si consiguiese cambiar la dirección, ellos se podrían enterar y cortarme el servicio? o sería imposible que lo averiguasen? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.