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xacobegarcia

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  1. Escribo aquí a ver si alguien me puede orientar sobre el caso. El asunto es que tengo linea con Telefónica desde el 7 de Agosto. Al poquito de tener la linea activa intenté dar alta primero con Tele2 del producto LINEA TELE2 ADSL 1 MB. Tras esperar 1 mes me comentan que en Telefónica no constan mis datos. Llamé a Telefónica unas 5 veces y al final conseguí hablar con alguien competente, que me dice q mis datos son todos correctos. Probé entonces, ya que mis datos estaban bien, a dar alta con JAZZTEL de ADSL 6MB + Llamadas. Llevo esperando 3 semanas, en este intervalo me llegó la primera factura de Telefónica, y me vuelven a decir que no es posible el alta por una incidencia técnica en Telefónica (un error informático me dicen) Habrá alguna otra forma de saber qué pasa? o la solución pasa por dar de baja esta linea y contratar una nueva con otro operador? Gracias de antemano. Un saludo, Xacobe.
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