Ir al contenido

Deiviss

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Y nada más? no hay que configurar nada?? Es complicado activar la wifi?
  2. Buenas noches, mi novia tiene contratada adsl 3MB de telefónica con un router Zyxel P660HW en wifi para dos ordenadores, un portátil y un sobremesa. El tema está en que el portátil le he instalado Ares/emule pero no tengo puertos abiertos (necesito abrirlos), al acceder a la configuración del router, me pude un Nombre y una contraseña. Mi suergo no se acuerda si el técnico de telefónica que vino a instalarle el adsl puso contraseña.. He probado varias veces 1234..admin..1234/1234 y nada de nada. Que puedo hacer? He leído por ahí que si reseteo el router, me vuelve al Nombre/contraseña por defecto, pero me surge una duda importante.. Si lo reseteo, después, debo configurar algo? Porque yo no tengo mucha idea de esto, y a ver si se van a quedar sin internet en casa..
  3. Buenas tardes, le he comprado un portatil a la novia con Windows Vista, y lleva incorporado wifi para conectarse a internet sin cables, que es como lo tiene en su casa. Aparte del portátil tiene un sobremesa conectado con una antena para recibir señal del router inalámbrico que esta en el comedor, y va estupendamente, con señal excelente. Sin embargo, esta tarde con el portátil me he conectado a la red (con la calidad de la señal mediana/buena), y me va muy, pero que muy lento, llegando incluso a tardarme unos 5 minutos en conectarme al MSN, las webs tardan una eternidad. Lo único que va perfecto son las busquedas de Google, pero a la que le doy algun enlace, tarda mucho en completar la carga de la web. Donde está el problema? Debo configurar algo? He probado a ponerle las mismas DNS que el ordenador de sobremesa (80.58.61.250) y me dice lo siguiente: No se puede comunicar a la dns principal 80.58.61.250 Estoy desesperado!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.