Ir al contenido

Hidalgator

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Hidalgator's Achievements

  1. Buenas a todos. En primer lugar, muchísimas gracias por contestar a todos. En segundo, deciros que ya se ha arreglado y que estoy posteando desde mi pc... Y que ya sé la causa del error. Estaba tan perdido que no sabía por dónde empezar, no había ninguna pista posible y todo el hard estaba bien porque todos los equipos de mi casa estaban funcionando a la perfección. Hasta que repasando una y otra vez el día anterior, la única modificación posible era la instalación de la actualización del antivirus... Total, que me puse a desactivar cosas del antivirus y en una de estas, "tachán", empezó a funcionar de nuevo ¬¬. El antivirus es AVG, por si a alguien más le ha pasado. Particularmente curioso resulta que mi hermano tiene la misma versión y a él no se le ha ido internet en su casa... Y otra cosa curiosa es que cerrando el antivirus, me siguiera sin dar navegación web. Tuve que desactivar ciertas opciones del antivirus para poder recuperarla... En fin, caso cerrado, y ya sabéis, no solo el McAfee os puede liar una de estas... Ya casi que habrá que sospechar del antivirus en primer lugar cuando haya problemas con el uso de internet . ¡Un saludo y muchísimas gracias! PD: He de admitir que si no lo resolví tras la primera respuesta, fue por la típica mentalidad española que tenemos de... "eso no me puede pasar a mi". Quizá tenía en demasiada alta estima a mi antivirus. Total, que como casi todo en la vida, me acaba pasando a mi . ¡Muchas gracias!
  2. Muchas gracias... Se me olvidó mencionar que el antivirus es AVG, y que he probado a cerrarlo y sigue ocurriendo lo mismo. Fue una de las opciones que probé después de haber buscado mucho por google, pero no me dio resultados. Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si entre todos conseguimos algo...
  3. Buenas noches. En primer lugar, felicitaros por esta pedazo de web que de tanta ayuda sirve a tanta gente . Procedo ahora a explicaros el caso probablemente más surrealista que me ha pasado en el último lustro (que yo recuerde) en lo referente a informática en general, y a redes en particular. Situación: Router de HG536+ de Jazztel. 1 equipo conectado por wi-fi. 3 equipos conectados al router a través de un router zyxel haciendo de switch. Nota aclaratoria: Ese router zyxel lleva haciendo de switch desde hace varios años y en las más variopintas plazas. ) Bien, el tema es el siguiente: Ayer la red funcionaba perfectamente, todos los equipos tenían tanto red local como internet. Esta mañana, y sin ningún cambio (ni cables, ni drivers, ni instalaciones ni nada de nada), uno de los equipos deja de tener navegación web. Obtiene IP, puede hacer ping a internet y punto. No puede, sin embargo, navegar por internet. Tampoco se le encuentra cuando se le hace un ping. Él si puede hacer ping a otros equipos de la red y a todos los encuentra. He probado lo típico de revisar cables, renovar IPs, devolver el router a sus valores por defecto, saltarme el switch y conectar el equipo directamente al router... y nada, parece como si estuviera en otra red en este aspecto. Para colmo, el router, en bastantes ocasiones, le deja "sin acceso". Quiero decir que si dejo haciendo un ping a Internet, al rato es posible que acabe apareciendo la IP de mi router y el mensaje "Host de destino inaccesible". No hay conectividad limitada ni nula ni nada parecido... Me estoy volviendo loco porque es que no he encontrado ninguna pista con la que investigar, y llevo varias horas liado. De todas maneras, algo me dice que quizá sean dos problemas distintos. Uno a nivel de comunicaciones locales, y otro a nivel de navegación web, a pesar de que hay conexión con ambas. Se me olvidaba decir que el verdadero problema ha surgido esta mañana con lo de la navegación web. Uso Firefox 1.5, y me sale siempre el mensaje de "La conexión se ha reiniciado". Y con Iexplorer me da error, aunque no tan "explícito". Simplemente dice que no se pudo mostrar la página web. Alguien que me ayude por favor, estoy desesperado... Un saludo. edit: Más información. He usado el TCP Optimizer y nada, todo sigue igual. He vuelto a mis valores predeterminados. He pasado el antivirus y el spybot y tampoco sale nada. Lógicamente sospeché del firewall, y en estos momentos está desactivado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.