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ayahuasca

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  1. He sido cliente de orange (amena) con telefonía móvil, muchos años. Llamo a contratar todo en uno de Orange ( hace 4 meses), me dicen que mi línea lo soporta , viene el pack, paso el mes de pruebas, con problemas que van solventando (unos días sin conexión etc), me fijo en la información del sistema del livebox, y en bajada posible es mas de 10 megas, con lo cual para mi es suficiente, no necesito mas, les digo que de momento la televisión no me interesa (aunque sea gratis), prefiero utilizar todo el ancho de banda en internet. Tengo dos portátiles (uno con debian lenny y otro con ubuntu), la encriptacion es wpa, y conectan bien. Empieza a haber problemas, y cada x tiempo se desconecta internet y el teléfono. Abro incidencias, que si puede ser por un virus (¿en debian?)... que si algo que he tocado ( lo primero que hago todas las mañanas, es ponerme a tocar el /etc/network/interfaces por puro aburrimiento) ... que si no debe estar enchufado al ptr ( lo tengo ahí desde el primer día que me empezó a dar problemas) y las cierran diciéndome que no hay ningún problema. Sigo sufriendo caídas, no solo cuando descargo con p2p, pero la mayoría de veces que los utilizo hay caída. Yo no suelo bajar muchas cosas por torrents (isos y poco más), pero mi novia si, cada vez que enchufa el ktorrent al rato empieza a dejar de funcionar el teléfono, (en información del sistema del router pone no disponible) y unos segundos después deja de funcionar internet. Un día me mosqueo y llamo todo quemado ( se me desconecto el teléfono e internet hablando algo importante con mi madre, sobre una transferencia bancaria que le estaba haciendo) , diciéndoles que no están cumpliendo con el servicio y que me voy a dar de baja, hacemos pruebas, y me dice que es que mi linea no soporta tanto ancho de banda (¿¿como ??) que me iba a cambiar algo de la configuración, me lo cambia, cuelgo y me doy cuenta que no tengo ni un mega, a lo cual vuelvo a llamar y me lo vuelven a poner bien, mi sorpresa, es que me fijo en la información del sistema de la página del router y ahora solo soporto 6 megas... ( como puede ser esto) le comento al técnico que antes era 10 y me dice que eso es imposible, empiezo a mosquearme, le digo que si hubiera tenido capacidad de solo 6 megas no hubiera pedido el "todo en uno" y no hubiera desasociado la linea de telefónica, y que si solo tenía esa capacidad, me lo tenían que haber dicho, y me aconseja que me de baja en el todo en uno, vuelva a contratar la linea con telefónica, y que les pida los 6 megas ( a lo cual yo pienso que si tengo que hacer esto, me mudo a jazztel), que llame para que me abran la incidencia y así no me penalice, explicando que es para migrar a 6 megas, cuelgo. Vuelvo a llamar y me sale una tía lo mas borde ( desde el 2000 con adsl de distintas compañías y nunca había flipado tanto ) y me empieza a decir que no me abre la incidencia, que el problema es mio, que enchufe solo un ordenador, por cable de red, y que no utilice ningun p2p, que eso es lo que esta reventando el router y que es la única solución que me da. Le digo que como puede ser posible, que para que coño quiero "todo en uno" para usarlo solo con un ordenador, sin wifi, sin p2p... me pongo ya de los nervios, le digo que me pase con un superior, y me dice que no me lo pasa, que me va a decir lo mismo, que ella ya ha hablado con él. Pienso seriamente en cambiarme a Jazztel, pero no me puedo quedar sin internet (desarrollo aplicaciones web como freelance), y paso de pagar una penalización por algo que no es mi culpa, Todos los fines de semana la misma historia el sábado y el domingo por la mañana no paso de medio mega descargando, hago pruebas con test de adslayuda y efectivamente no tengo mas de medio mega. Pensé que igual se resolvía el problema desactivando el dhcp en el router (que entre el wpa, wifi dhcp, etc... se saturaba) y haciendo todo con ip's, pero no puedo conectar por wifi,, no se si es que soy un negado, pero el livebox empieza a ser el aparato electrónico que mas he odiado en la vida... y creo que como hago las cosas a mala hostia pues quizás por eso no me salgan. Quiero saber si hay alguna manera de solucionar esta situación, lo de los 6 megas en vez de 10 me da igual ahora, lo único que quiero es poder hacer uso de ellos sin que se me sature el router, que no se caiga la linea de teléfono, y que los fines de semana sea constante el ancho de banda, y no cambiarme de compañía ya que no puedo quedarme sin internet. ¿¿Soy al único que le ocurre esto?? ¿¿nadie descarga p2p con wifi y wpa y por eso solo a mi me ocurre?? ¿¿Alguien sabe de algún router que funcione y que pueda seguir usando voip con orange?? (que no sea el dichoso livebox) ¿¿Es el router que esta defectuoso, me da miedo que me lo manden, cambiarlo y que vaya a peor la cosa?? ¿¿Capan a los que descargamos con p2p los fines de semana?? La versión del router es : v5.10.3-sp Y este es el log (/logadsl.cmd) : 001 00:00:23 --- ADSLD ON --- 001 00:00:46 VOIP : Start 001 00:00:48 DHCP 192.168.1.132 00:1f:3c:b1:85:6a 001 00:00:49 ADSL -- Adsl get synchro 001 00:00:53 PPPoE start 001 00:01:46 pppd stopped with result : 1 0x1 001 00:01:46 NETWORK -- Error while negociating 001 00:01:49 PPPoE start 001 00:02:00 VOIP : Register 001 00:02:04 IP Up 85.55.138.180 ppp0 172.31.255.254 2008/11/08 21:32:29 ntpclient: NTP synchronisation 001 09:00:02 DHCP 192.168.1.132 00:1f:3c:b1:85:6a 001 09:38:49 DHCP 192.168.1.75 00:14:a4:6a:72:f6 marietta-laptop 001 10:37:16 VOIP : Unregister 001 10:37:16 IP Down 001 10:37:18 pppd stopped with result : 15 0x1 001 10:37:22 PPPoE start 001 10:37:31 VOIP : Register 001 10:37:35 IP Up 85.55.141.46 ppp0 172.31.255.254 2008/11/09 08:07:52 ntpclient: NTP synchronisation 001 11:57:28 VOIP : Unregister 001 11:57:29 IP Down 001 11:57:31 pppd stopped with result : 15 0x1 001 11:57:34 PPPoE start 001 11:57:42 pppd stopped with result : 1 0x1 001 11:57:42 NETWORK -- Error while negociating 001 11:57:45 PPPoE start 001 11:58:01 pppd stopped with result : 1 0x1 001 11:58:01 NETWORK -- Error while negociating 001 11:58:05 PPPoE start 001 11:58:16 pppd stopped with result : 1 0x1 001 11:58:16 NETWORK -- Error while negociating 001 11:58:19 PPPoE start 001 11:58:24 pre-down: unregister VoIP before ppp down 001 11:58:25 VOIP : Unregister 001 11:58:28 PPP stop 0x1 001 11:58:39 pppd stopped with result : 1 0x1 001 11:58:40 NETWORK -- Error while negociating 001 11:58:43 PPPoE start 001 11:59:04 pppd stopped with result : 1 0x1 001 11:59:04 NETWORK -- Error while negociating 001 11:59:07 PPPoE start 001 11:59:18 VOIP : Register 001 11:59:23 IP Up 85.55.145.94 ppp0 172.31.255.254 2008/11/09 09:29:34 ntpclient: NTP synchronisation Lo siento por el tochazo.
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