Ir al contenido

meugeniamg

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Quería dar las gracias a politburo por esta solución. Hacía unos días que había recibido el router wifi Sagem 2404 de Orange, tenía 3 ordenadores conectados, y únicamente el que estaba vía ethernet permanecía estable, cuando estaban solos los otros dos (portatil y sobremesa wireless) se cortaba la conexión continuamente, no duraba ni media hora. He actualizado el firmware desde esta página y parece que todo va maravillosamente bien, así que muchas GRACIAS, gracias, gracias, gracias de corazón, qué sería de nosotros, pobres cibernautas, sin estas ayudas desinteresadas de los foros Mª Eugenia P.D.- En el Servicio Técnico de Orange no supieron darme respuesta sobre esos cortes continuos, y encima me tocó un tío inútil que me cortó la conexión totalmente. Me tiré más de dos horas en el 902 llamando a unos departamentos y otros, hasta que un técnico más competente me volvió a dar línea ADSL. Prefiero no pensar cuánto he gastado en las llamaditas, que aunque ha sido un error suyo el corte, no me van a pagar ni satisfacer de ninguna manera.
  2. Quería dar las gracias a politburo por esta solución. Hacía unos días que había recibido el router wifi Sagem 2404 de Orange, tenía 3 ordenadores conectados, y únicamente el que estaba vía ethernet permanecía estable, cuando estaban solos los otros dos (portatil y sobremesa wireless) se cortaba la conexión continuamente, no duraba ni media hora. He actualizado el firmware desde esta página y parece que todo va maravillosamente bien, así que muchas GRACIAS, gracias, gracias, gracias de corazón, qué sería de nosotros, pobres cibernautas, sin estas ayudas desinteresadas de los foros Mª Eugenia P.D.- En el Servicio Técnico de Orange no supieron darme respuesta sobre esos cortes continuos, y encima me tocó un tío inútil que me cortó la conexión totalmente. Me tiré más de dos horas en el 902 llamando a unos departamentos y otros, hasta que un técnico más competente me volvió a dar línea ADSL. Prefiero no pensar cuánto he gastado en las llamaditas, que aunque ha sido un error suyo el corte, no me van a pagar ni satisfacer de ninguna manera.
  3. Quería dar las gracias a politburo por esta solución. Hacía unos días que había recibido el router wifi Sagem 2404 de Orange, tenía 3 ordenadores conectados, y únicamente el que estaba vía ethernet permanecía estable, cuando sólo estaban los otros dos (portatil y sobremesa wireless) se cortaba la conexión continuamente, no duraba ni media hora, había que apagar y volver a encender el router. He actualizado el firmware desde esta página y parece que todo va maravillosamente bien, así que muchas GRACIAS, gracias, gracias, gracias de corazón, qué sería de nosotros, pobres cibernautas, sin estas ayudas desinteresadas de los foros Mª Eugenia P.D.- En el Servicio Técnico de Orange no supieron darme respuesta sobre esos cortes continuos, y encima me tocó un tío inútil que me cortó la conexión totalmente. Me tiré más de dos horas en el 902 llamando a unos departamentos y otros, hasta que un técnico más competente me volvió a dar línea ADSL. Prefiero no pensar cuánto he gastado en las llamaditas, que aunque ha sido un error suyo el corte, no me van a pagar ni satisfacer de ninguna manera.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.