Ir al contenido

spoock

+Miembro
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ok, hoy he llamado para la anulacion de dichoso canguronet, bueno, gracias por responder. Un Saludo.
  2. Saludos a tod@s, ya me he cambiado a telefonica, de momento la linea correcta, la descarga y subida dentro de los parametros aceptables, tengo un pequeño problema, que es que no puedo descargar archivos de rapidshare ni de megaupload, siempre me dice que estoy descargando un archivo, y ya he desconectado el wiffi, aunque lo tengo filtrado por Mac, y WPA, por si acaso, o sea no me estan usando la red Wiffi, esto puede ser devido al Canguronet?, es que no se que puede pasar o si tengo alguna cosa mal. Gracias por las contestaciones, ahh , Y Feliz 2009 para tod@s. Saludos.
  3. spoock

    Me doy de alta?

    Saludos, ya lo he hecho, llamé a Orange, me di de baja, me dieron un numero de incidencia para la baja, y llamé a telefonica para el cambio de linea, en 15 dias se hara efectivo, de todas maneras que sepais que aun estoy sin internet con orange, la averia la estan reparando muy bien, porque si no no lo entiendo, en fin haber como me va con telefonica. Para la baja en Orange 902.051.170. Saludos y Gracias
  4. spoock

    Me doy de alta?

    Ok, creo que lo tramitare yo. Saludos
  5. spoock

    Me doy de alta?

    Gracias por la respuesta, lo de llamar al 1004, ya lo he hecho, y si, me han dicho que ellos se encargan de todos los tramites con el otro operador, pero, me da apuro, de que despues tenga que pagar a Orange, por no haber hecho yo los tramites. Saludos.
  6. spoock

    Me doy de alta?

    Hola a tod@s, queria haceros una consulta, el tema es que estoy en orange, pero hace 10 dias que no tengo internet, de momento no lo han podido solucionar, y ya me han mandado un ruter nuevo porque decian que el otro no funcionaba bien y aun nada de nada, bueno el tema es que si me doy de alta en telefonica, en el 1004 me han dicho que no hace falta darse de baja del operador en el cual estoy ahora, que lo tramitan ellos y que en 15 dias tengo el servicio en marcha, es eso cierto, es que no me fio ni un pelo, lo que si es que estoy cansado de no tener internet por una panda de incompetentes. Saludos y Gracias por las respuestas.
  7. He intentado conectar el portatil al ruter en la entrada de la linea telefonica, y me pasa lo mismo, y este portatil tiene el NOD32 antivirus solo, no se es todo muy raro, se puede hacer algun tipo de comprobacion mas?, solo para poder identificar el problema, y asi poder intentar arreglar..... Gracias y Saludos.
  8. No lo entiendo, he desactivado el fireware para conectarme, acabo de recibir un ruter nuevo de orange, he puesto los datos y el emule se me conecta con id baja, pero, no puedo navegar ni tampoco sube nada, no se, en orange, tampoco saben, esto no hay quien lo entienda. Saludos y Gracias por la respuesta, si se te ocurre alguna cosa mas..
  9. Hola, un saludo de nuevo, siento no haber contestado antes, el trabajo, y mas ahora, bueno intento contestar, al parecer el ruter se conecta a internet, ya que obtengo una ip, eso me sale en el emule, pero cuando habro el navegador, no navega, me da que no se puede mostrar la pagina, el emule se conecta en id baja,no descarga nada pero si que sube algo , a 6 o 7 Kbb, lo de hacer ping, no se a que ip hacerla, y los tracerts no se como se hace eso, si puedes guiarme para poder seguir avanzando, ahora me conecto con un portatil que me ha dejado mi vecino, con su wifi, menos mal, bueno cuando tengas un momento si puedes seguir ayudando, muchas Gracias. Saludos.
  10. Gracias por la respuesta, los ruters si que funcionan con pppoa, el problema es que segun orange, utilizan el protocolo pppoe y cuando configuro el xavi con ese protocolo, se me conecta a internet, pero no puedo navegar, y la verdad es que estoy que no se por donde tirar ya, alguna idea? Gracias y Saludos
  11. Saludos a todos, queria haceros una consulta, ya que tengo un problemon, haber si me podeis ayudar, ya que ya no se donde mirar ya, el caso es que tengo adsl con orange, hace ya tiempo, nunca he tenido ningun problema hasta ahora, os cuento: Solicite la migracion de 3 megas a 6 megas, todo bien hasta que se me perdio la conexion a internet, tengo colocado un Xavi 7868r, pense que no me funcionaba, coloque un antiguo speedtouch 510, llamo a orange (yo pertenecia a wanadoo), y me modifican la configuracion, pero nada, se conecta a internet pero no consigo navegar, ni nada de nada, vuelvo a colocar mi xavi, vuelvo a llamar diciendo que me lo han dejado, vuelvo a configurar como me dicen y lo mismo conecta a internet pero no consigo navegar, al final me dicen que es motivado que en mi central han modificado el protocolo PPPoA por PPPoE de 8/32 que utiliza telefonica a 8/35, y que el ruter xavi no funciona bien, el speedtouch 510 le he actualizado el firm y aparte de que no puedo entrar con la contraseña, pero bueno, ahora no se que hacer si actualizar el xavi, esperar el nuevo ruter, o que me recomendais, seguiré vuestras instrucciones, bueno no doy mas la lata, os agradezco la paciencia y la ayuda. SALUDOS y Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.