Ir al contenido

Eretzval

+Miembro
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas, el problema es que no sé por qué cuando la tele de Orange lleva un rato largo encendida, la imagen se va de la tele y sólo puedo escuchar el audio. Además, no puedo cambiar de canal aunque la señal del mando llega al descodificador, porque veo como parpadea la luz verde al pulsar y además puedo modificar el volumen. Pero nada con los canales y con la imagen, que está todo negro. ¿Alguién tiene alguna idea de lo que puede pasar con esa pantalla que funde a negro de repente y me deja sólo el audio? Gracias por adelantado como siempre.
  2. Muchas gracias, la verdad es que todo va bien. El router da señal, puedo conectar tanto por ethernet como por wifi, y la televisión (muy pobre la oferta...) y el teléfono funcionan. Gracias otra vez.
  3. Hola, pues lo que falla es que no he podido instalarlo siguiendo las instrucciones del CD de instalación. Pero que funciona, ésa es la cosa...Lo he probado, se conecta perfectamente, etc. Pero no he completado la instalación del CD. Y he podido entrar en el router y mirarlo por dentro, parámetros y demás, así que imagino que no hace falta que instale ese CD. De hecho, está "instalado" si he podido hacer eso, o no?
  4. Hola, desde hace unos dias al iniciar el portátil, justo antes de elegir el usuario de windows, me sale un cuadro de diálogo con un error. Es el siguiento: LogonUI.exe - Imagen incorrecta C:/PROGRA~1/Google/GOOGLE~1/GOEC62~1.DLL no está diseñado para ejecutarse con Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo.... ¿De qué va esto? No recuerdo haber instalado nada de Google y además no encuentro ningún archivo o carpeta con estos nombres. ¿Alguién me puede ayudar para evitar que salga esto cada vez? Gracias!!
  5. Buenas tardes, os explicaré mi caso. Me mudo a un piso nuevo y allí tenían instalado Orange, Todo en 1 hasta 20 megas. Me comentan que lo pruebe por si me interesa y no tener que cambiar la conexión a otro operador. Ahora tengo Ono y estoy contento, el problema sería tener que instalar el cable en el piso nuevo (alquiler), con lo que implica de agujerear y esas cosas. Total, me llevo el portátil al piso donde hay Orange y me propongo instalar el Livebox a ver qué tal. Error. No puedo acabar de instalarlo por un tema de IP (???), pero en cambio mi sorpresa es que tengo conexión en el ordenador. Es decir, el router no se instala bien pero tengo conexión tanto por Ethernet como por Wifi, poniendo la clave WEP. ¿Cómo es posible? No entiendo cómo sin instalar y dándome error de instalación me da conexión...Además no he probado el descodificador de la tv, pero imagino que debe dar error también porque en teoría no está instalado el router o no está funcionando como debería...¿Qué hago? Yo quiero que se instale bien para probar el tema, con tv incluída. PS: He hecho el test de velocidad de esta página y me daba como 6 mb de bajada y 800k de subida. Sin tele. ¿Es poco, no? Lo digo porque en teoría debería tener hasta 20 megas. Hasta... Gracias por la ayuda!!
  6. Muchas gracias a todos, pero he de decir que lo de Ubuntu no me convence, demasiado complejo para mis pocas ganas de complicarme. De todas formas agradezco vuestras respuestas!!
  7. Hola gente, os escribo porque acabo de instalar el Ubuntu 9.04 JJ y como soy novato, no me entero de mucho, y entre otros problemas me encuentro con que no sé cómo puedo probar la webcam del portátil. Es un Acer Aspire con una Crystal Eye integrada, y no sé lo que tengo que hacer para que funcione...He visto cosas como instalar programas (Camorama?) pero lo he hecho y me salen errores y nada. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería!!! Hasta pronto, un saludo.
  8. Hola, visto que no obtengo respuesta en el foro de Wii, hago la consulta aquí. Vereis, tenía conectada la Wii a este router WRT45GL que me da wifi de una conexión por módem de Ono. Es decir, el cable va al router y de ahí la señal wifi. Todo iba bien, pero durante un tiempo vi que las luces se movían al tener todo apagado, así que sospechando poder estar siendo pirateado, cambié la contraseña WEP. Y aprovechando, actualicé el firmware, cosa que creo que se hizo correctamente. Pero desde que cambié la contraseña (o actualicé) la Wii no me ha vuelto a conectar. Con el portátil no hubo problema, todo bien. Pero con la consola, nada. Reconoce la señal, le digo que se conecte a mi punto de acceso, pero nada. Ni de forma automática ni utilizando la opción manual (ips,dns..). Y no sé qué hacer. Había funcionado sin problema, pero desde los cambios, error tras error y no acaba de conectarse nunca a mi red. No sé qué hacer ya. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Un saludo. PS: los errores suelen ser 52030, por ejemplo.
  9. Hola, os explico mi problema. Tenía la Wii conectada a este router (que me da Wifi porque tengo un modem de Ono, Scientific Atlanta conectado a cable) de forma normal y todo funcionaba. Pero entonces cambié la clave WEP (pensaba que alguién me estaba pirateando la conexión) y a partir de ahí, la Wii no ha vuelto a conectarse a Internet. Cuando le digo que busque un punto de acceso me reconoce mi conexión, pero me pide la clave, le pongo la nueva y entonces me sale un error donde me dice que no se puede conectar a Internet. No sé si tengo que tocar algo en el router o qué, porque la otra vez que hice la conexión no recuerdo haber hecho nada diferente a lo que hago ahora, pero no hay manera. ¿Alguien sabe qué pasa? Gracias!!
  10. Hola, tengo este Router y durante un tiempo me ha ido muy bien, pero os cuento lo que me pasa ahora: Lo tengo para dar señal wifi a un cable módem Scientific Atlanta de Ono, y como digo, funcionaba bien, sin problemas. Pero hace un par de días que no puedo conectarme de forma inalámbrica. Si conecto un cable de red al Router y lo enchufo en el portátil, hay conexión (ahora mismo estoy así). Pero si intento conectar wifi, pasan dos cosas: 1. No reconoce la red, no la encuentra, directamente. 2. La encuentra pero no se puede conectar, y al diagnosticar problema dice que hay señal de mala calidad o algo así. Total, que el Router funciona, al menos como intermediario entre el cablemodem y el portátil, pero no como wifi, que es lo que yo quiero. ¿Qué puede estar pasando? Soy novato, agradecería alguna respuesta, gracias!!
  11. Sí, eso he visto por ahí, el problema es que entre Router y adaptador Wifi se me van más de 85€!!!!! Por cierto, sobre los adaptadores, que sería mejor (rondando los 18-20€)? Belkin, Conceptronic, D-Link o Netgear?? (Es lo que he encontrado por Fnac, p ej.). Gracias otra vez!!
  12. Muchísimas gracias por las respuestas con las dos opciones!! Lo que buscaba era ahorrar algo de dinero si podía ser, y ya veo que no, o un adaptador wifi usb o la tarjeta de red, que es más cara, creo, con la pieza y el montaje, porque yo no tengo ni idea...Total, que me tocará gastarme unos buenos dineros!! Gracias otra vez a los dos!! :D
  13. Hola, tenía un cable módem Scientific Atlanta de Ono 6Mb conectado a un PC algo viejuno, por USB. Todo perfecto. Pero ahora tengo un portátil también y me he comprado un Router neutro WRT45GL de Linksys. Todo perfecto y fácil para la conexión Wifi, pero con el PC sobremesa, hay un problema: Al ser algo viejo, sólo tenía conexión USB, no adaptador de Red (al menos, la única clavija parecida que tiene es muy pequeña y me imagino que debe ser para conectar un hilo de teléfono tan sólo, no?), así que ahora, gracias al Router tengo conexión Wifi pero no para el sobremesa y si conecto el USB a la vez que lo otro, pues no tiene conexión. La pregunta es: ¿Podría hacer algo para poder utilizar las dos conexiones, Router y Módem a la vez? El esquema es el siguiente: Cable-->Cable Modem-->Router-->Wifi Pero para el PC normal, sería Cable-->Cable Módem-->USB Y esa es la duda, no sé si puedo enchufar las dos cosas a la vez al Scientific Atlanta, para tener conexión en las dos cosas a la vez. Soy muy novato, suerte que fue fácil configurar el Router (el técnico de Ono me dijo que no pidiera el suyo ni loco!!). Gracias!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.