Ir al contenido

katia

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola soy katia. la solucion es . en la pantalla de la nintendo donde teneis que meter el SSID y la clave wep , hay una zona que dice "opciones". Entrais en ella, y donde dice "datos de la consola" os aparecerá una dirección MAC. Esta es la que utiliza para poder conectarse con el router. Bien os dará el error 51300 porque no esta registrada en el router. Abrir el Router desde la barra de direcciones de la ventana de internet. Generalmente se abre con 192.168.1.1 cuando os pida usuario y pass poneis "Admin", sin las comillas eh?. Bueno una vez en el router buscar MAC FILTER;donde dice " add" ( añadir) pinchais. os aparecerá una ventana en blanco. Aquí poneís la dirección MAC de la nintendo, separados cada par de numeros, número y letra, etc, con DOS PUNTOS Y SIN ESPACIOS,le daís a "apply/Save" y automáticamente volveís a la pantalla anterior. Vereís que se ha sumado una nueva dirección que es la que habeís puesto vosotros.En la última pantalla del router, por lo menos en el mio lo pone, dice SAVE Aplications, entrar ahi y le dais a save. Os dirá que se reiniciará el router. No pasa nada. y que el calbe de red está desconectado, tampoco pasa nada. Reinicias el ordenador. y volveis a intentar conectar la nintendo. Espero que os diga que la conexion ha sido un exito. Venga un saludo a todos. Katia
  2. hola, quisiera plantearos una cuestion que nos preocupa . Mi marido tiene un miniportatil de empresa el cual se conecta por wireles internet movil por medio de vodafone. En casa recibimos internet a traves de jaztel. A veces puede conectarse él y otras no es insufrible por la cobertura y cuando llueve no digo nada, sabeís. Pues se me ocurrio conectar por cable de red mi router con su miniportatil y curiosamente el router no detectaba el miniportatil. Bien ahora va la pregunta, gracias de antemano si podeís contestarme, ¿cómo puedo hacer para que se pueda conectar a mi router este minitorpedo?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.