Ir al contenido

Wolfry

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. peeeeero... ¿no hay forma de que el router lo haga de forma automática? es decir, yo con otras compañias, tampoco tenia que ponerla manualmente... sino que el router se encargaba de repartirla. Ahora estoy haciendo pruebas y también va perfectamente.
  2. pues yo me acabo de pasar de timofonica a Ya.com con la mayor de las ilusiones y de momento me va bastante mejor que con Timo y que antiguamente con Orange.
  3. Hola a todos, os cuento mi caso, porque es un tanto extraño... Hace semanas, cambié de de timofónica a ya.com, pues bien hoy me ha llegado el kit de ya.com total, lo instalo y todo perfecto, unas velocidades que nunca he tenido con timo, me voy al curro y ahora cuando vuelvo... resulta que ninguno de los 2 ordenadores que hay en casa funciona, dice que esta conectado pero a "internet" no se conecta, total que miro la configuración y esta todo correcto, es decir, nadie a metido mano... la voip configurada para cuando le den de alta... me como el coco un rato, desconecto mi cable de red lo prueba via wifi y voilá va perfecto. He entrado en el router y lo que he podido comprobar es que ha cambiado la ip del otro pc con la mia, es decir, el otro era la x.x.x.100 y yo x.x.x.101 y ahora es la contrario. Al rato he quitado el wifi, he probado con el cable y funciona correctamente, pero claro... el otro pc está apagado... ¿volverá a suceder cuando lo encienda? esta mañana tuve un micro-corte y me dijo el operador que cambiara la configuracion a 1483 (DHCP) sino me equivoco, ¿es eso correcto? Gracias a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.