Ir al contenido

pepeburro

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

pepeburro's Achievements

  1. Pues ahi te equivocas, yo cuando he solicitado algún servicio de endesa, a mí no me han cobrado y casualmente yo trabajo indirectamente con repsol butano y he arreglado muchísimas averías y no cobro nada. Y segundo sigo repitiendo que yo llamé porque la velocidad es muy lenta, lo comprobaron ellos y vieron que era verdad, (que creo que por eso me mandaron el técnico) y la velocidad sigue siendo lenta. No me han resuelto nada. Y cuando llamas a un electricista, fontanero o cualquier otro técnico, cobra si te arreglan la avería. Yo no pago a nadie por venir a visitarme solamente.
  2. Pero porqué tengo que pagar a un técnico que yo no he solicitado que viniese. Yo solamente presenté una reclamación porque la velocidad era lenta. Es más les dije que no hera problema de mis instalaciones porque todas las personas que tenemos telefónica aquí en mi pueblo tenemos el mismo problema. Si yo no solicito a un técnico, porqué tengo que pagarle? que lo hagan ellos que me lo han mandado.
  3. Hola, hoy me acabo de quedar alucinado con telefónica. Hace un mes que contraté el ADSL con esta compañía, queria la oferta de 6 Mg pero como vivo en zona de montaña solo me daban la mitad. Pero durante todo el mes mi velocidad no ha superado los 1,2 M. He llamado varias veces a telefónica para quejarme y me dicen que todo está bien. También lo he intentado con el servicio técnico que tiene mediante chat y tampoco me han solucionado nada, me dicen que la linea está bien. Y hoy después de volverlos a llamar para poner una reclamación, porque algunos días los test desde su página me daban que la velocidad era 500 KB se me presenta un técnico en casa y me hace una revisión. Y mi sorpresa es cuando comprueba que la velocidad es muy lenta pero me dice que el chequeo que me ha realizado da todo bien y que no le ocurre nada a la linea, que no pueded hacer nada y que como todo está bien me tiene que cobrar 50 € por desplazamiento. Yo me he negado pero me ha dicho que me lo quitarán de la cuenta en la próxima factura. Cuando le he dicho que no entendía que todo funcionara bien pero que la velocidad es muy lenta me dice que telefónica solo me asegura el 10% de lo que yo tenga contratado. Osea que si yo tengo 3 Mg, ellos solo me aseguran 300 KB. Esto es un robo en toda regla, yo pago 3Mg y ellos me dan lo que quiera. ¿Esto es posible? ¿Qué puedo hacer? yo no tengo ningún contrato donde diga esto del 10% porque lo contraté por internet y no me han mandado nada por escrito.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.