Ir al contenido

radbalagna

+Miembro
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

  1. radbalagna

    Soporte Orange

    depende de la hora no mucho pero cuando hay hay!!!
  2. si efectivamente yo soy unos de esos de chile y en el grupo en el que estpy lamentablemente no hay gente muy idionea pero yo me considero entre los que salva el servicio y son pocos los que logramos ser resolutivos.... pero tiempo al tiempo ya que solo el servicio en chile lleva solo unos pocos meses......
  3. radbalagna

    Soporte Orange

    lo dice por mi compañero??
  4. radbalagna

    Soporte Orange

    osbio que si paz para todos pero si igual somos compañeros
  5. debes verificar si la camara detecta alguna red wifi si es la de tu livebox mejor aun si no lo es intenta bajar el tipo de seguridad a mixta (WPA o WEP) si aun no la detecta intenta cambiar el canal de emision, y si asi aun no la detecta baja la seguridad a solo WEP y antes de intentar conectar la camara le das al boton 1 para que entre en modo de asociacion
  6. mira he escuchado mucho esta solucion de que les va algunos clientes pero en orange no lo han probado aun por lo menos los agentes nuevos
  7. lo primero que deben realizar todos para que no se cuelgue la red deben abrir todos los puertos necesarios del router para poder usar todas sus aplicaciones correctamente. a lo que se les corta por wifi les recomiendo que cambien de canal de emision la señal por sobre todo si hay bastantes redes wifi en el sector donde viven. si alguna luz del livebox se apagase deben fijarse que no sea la que tiene un simbolo de @ (arroba) ya que al apagarse a los de orange les consta en los servidores que se ha desconectado y reconectado nuevamente eso por ahora y si pueden llamen a orange para verificar el firmware del livebox si es uno antiguo pidan que se los actualicen ellos tienes las herramientas para realizarlo
  8. la ip del router la has modificado? ya que por defecto viene con la 192.168.1.1.... te recomiendo volver a los valosres de fabrica y reconfigurar mediante el cd de instalacion!!! si es el de orange!!! si no es asi te recomiendo que llames a tu proveedor
  9. pruba la opcion que te dan mas arriba si no coge la conexion prueba en clonar la mac del ordenador en el portatil!!! por lo menos en chile habia un isp que trabajaba asi (que ahora ha cambiado eso)
  10. que router es? has probado en reiniciar el router? ya que asi se solucionan algunos problemas de estas caracteristicas.... has probado volver el router a los valores de fabrica!!?? y por ende reconfigurar
  11. si es perdida de sincronia!!! has probado directamente en PTR?? ya que si no la pierde la incidencia se encuentra en el cableado interior!! que modelo de router es el que te ha entregado ya.com?? bueno eso prueba por ahora y llama a ya.com asi gestionas las cosas para que se solucionen
  12. eso debes hacerlo en la parte donde dice route ahi debes abrir el puerto que necesitas y debes dirigirlo a la ip del ordenador o consola
  13. estimado intente cambiar el canal de emision del wifi soporte tecnico orange:D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.