Ir al contenido

ArcadasFire

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

ArcadasFire's Achievements

  1. Ha sido una faena que hayan retrasado el estreno en España, pero el día 16 de abril ya podremos verla! Estoy deseando ver a Depp haciendo de sombrerero loco...tengo muchas expectativas. ¿Qúe esperabais vosotros de esta película? ¿Creeis que está a la altura de la original? ¿Os gusta el estilo Burton? Os dejo un link en el que he encontrado mucha información sobre la peli http://www.facebook.com/waltdisneystudioses?ref=ts
  2. Le pillan al pobre como cabeza de turco (y este si que lo es, no Cachuli, que ese es cabeza de serrín) y le piden 13 millones de euros por el mal uso ficiticio de una plataforma que él creo para intercambio de archivos. Todo muy democrático, si señor.... Que las compañías dejen de mirarse el ombligo, ¿que pasaría si la gente no se pudiera bajar canciones gratuitamente?, ¿subirían las ventas de los reproductores musicales??? Lo dudo.
  3. Esto es como la guerra entre Terminators y John Connor. Ahora parece que los hackers están empezando a actuar en Facebook intentando sacar las perras a los usuarios, Así que cuidadín a ver a quien aceptas. Encontré esta nota de prensa http://www.notas-online.com/los-ciberde ... antivirus/ donde te dan unas pautas para estar a loro (como diría el ínclito Laporta). Cito textualmente, espero que os sirvan... No pinches en links sospechosos provenientes de fuentes no seguras o que no puedas contrastar. Esta regla debería aplicarse tanto a mensajes recibidos a través de Facebook, como de cualquier otra red social e incluso a través del correo electrónico. Si finalmente pinchas en dichos links, fíjate siempre en la página destino (en este caso, está claro que dicha página es fraudulenta). Si no la reconoces, cierra el navegador. Si no aprecias nada raro en la página destino, pero te pide que realices una descarga, desconfía y no aceptes. Si aún así, descargas e instalas algún tipo de archivo ejecutable, y el PC comienza a lanzar mensajes de que no estás bien protegido y que debes comprar un antivirus, probablemente se tratará de un timo. Nunca introduzcas tus números de tarjeta de crédito, porque te expondrás a un robo de dinero. Y antes de hacer nada, cuenta con una segunda opinión sobre la seguridad de tu equipo. Como regla general, ten siempre bien protegido tu PC, para asegurarte de que no estás expuesto a la infección de ningún código malicioso.
  4. Me parece que tanto como Linux como Mac están libres de virus. Los hackers están interesados simplemente en joder a Windows. Lo del uso de Linux en las administraciones públicas me parece una buena ida.
  5. ...Pero pueden hacerlo indirectamente. Esta mañana leo un artículo que es algo preocupante. Cuenta que varios hospitales han sido atacados por diferentes virus informáticos. En Madrid con un troyano, en EEUU con el conficker, viéndose afectados los equipos de radiográfias, ordenadores y cualquier máquina que utilizara Windows. Y lo peor de todo es que al Ministerio de Sanidad no le duelen prendas en dotar a los hospitales con softwares obsoletos y que ni si quiera tienen un soporte de actualización. En fin, una verguenza. Que miedo da todo, la verdad.
  6. Pues yo me lo terminé instalando y de momento no tengo queja ninguna. Mi ordenador el pobre, que tiene pocos recursos, agradece que sólo chupe 17 MB de RAM cada vez que trabaja, y que lo haga en remoto me parece un puntazo. El otro dóa leyendo por aquí y por allí, me enteré que la Beta mejora según el feedback del usuario. Creo que es la forma más democrática de mejorar un producto. Le pongo un 7. A ver si en junio presenta un trabajo para subir nota, jajajajaja, y le puedo subir algún punto
  7. Varios amigos ya me han hablado del nuevo antivirus de Panda, el Cloud. Según todos ellos es la leche, sobre todo para ordenadores con pocos recursos. Alguien ya lo ha probado?? Como va? es fácil de instalarlo?? No me termino de fiar del todo...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.