Ir al contenido

anotherhost

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de anotherhost

  • Rango
    Becario

Contacto

  • Tú Web
    http://anotherhost.homelinux.com
  1. El Age of Empires es de Microsoft verdad xD??? No en serio, no sé que decirte. Yo desinstalaría el juego y borría del registro tooooodas las entradas que hagan referencia y volvería probar.... y si no me pasaría al supreme commander Un saludo y siento no poder ser de mucha ayuda.
  2. Lo sé vaxx, pero si no me he perdido algo estamos hablando del 660... Saludos.
  3. Te lo iba a decir, que lo dejes en DMZ para probar... Pero solo se explicaría si el juego cambiara el puerto en cada sesión :S Lo cual no puede ser porque supongo que el de tu hermano solo abriste el puerto en cuestión del juego, ¿no? Un saludo.
  4. Si le pinchas una vez por detrás en el reset, solo un toque se activará la wlan con los parametros por defecto. Por otro lado, como bien dice winkel, si en el menú web del router no te aparece la opción de wireless es muy posible que la mini-pci se te haya averiado o no haga contacto correctamente. Un saludo.
  5. ¿Tienes algún antivirus con cortafuegos? Date cuenta que si tienes un firewall por software es lo mismo que el router. Un saludo.
  6. Intenta en "modo a prueba de fallos con red". Si hay algún software que esté dando la lata puedes quitártelo de en medio para hacer un test. Eso si, en este modo ten cuidado donde te metes porque estás con el culo al aire Es lo único que se me ocurre que no sea ya un problema físico de algún componente: la tarjeta de red, ram, ... Un saludo y suerte.
  7. Yo he probado el dd-wrt y el open-wrt ambos en una fonera y son la leche. De todos modos, ¿el firmware original de ese router no trae WDS o algo parecido? Tienes que tener cuidado si intentas flashearlo puedes dejarlos "inertes" xD. Un saludo y suerte.
  8. Lo más fácil es que recurras a algún vecino/conocido con Jazztel cerca tuyo. Sabiendo su sincronización te va a orientar significativamente de lo que te vas a encontrar. Yo sé que tengo una centralita relativamente cerca porque vi a los ténicos de jazztel cuando estaban metiendo las instalaciones. Puedes pregutar en el SAT. Al menos, los de telefónica pueden situar una centralita según un número de linea. Igual te pueden dar una dirección. Un saludo.
  9. Yo apostaría a que alguno cuando llega enchufa el p2p (o lo tiene al inicio) y tumba al resto xD
  10. Hola. Explicaté un poco más. ¿Los quieres unir por wireless? Si es así busca una opción que se llama WDS. Si ambos son iguales no deberías tener problemas. Un saludo.
  11. Hola a tod@s. Mi experiencia es diferente. Llevo unos tres años sin ningún problema. Actualmente tengo un adsl 20Mb y uso un router linksys (me gusta más que el CT536+ que entraba con el contrato) que es bastante viejo y sincroniza a unos 16MBits. A parte de tener un router en condiciones lo principal es la distancia a la central. Si estás cerca sincronizará mejor y sin cortes pero como andes un poco lejos estás perdido debido a la atenuación y el ruido. Te digo perdido porque ahí no te van a solucionar ni Jazztel ni ninguna, a menos que tengas una central cerca de otra compañia. En definitiva, si tienes una central cerca de Jazztel fijo que no vas a tener problemas. Espero haberte ayudado... un saludo.
  12. Hola. Pues si que es raro... Deberías asegurarte de que: Las pruebas las haces mediante cable. La wifi es más lenta e inestable y puede falsearte los resultados. No tienes ningún programa en segundo plano trabajando por internet: update de windows, de algún antivirus, programa p2p, etc. Tampoco en ningún otro PC. Que tienes asegurada la wifi de tu router. No vayas a tener algún "chepa" cogiendo prestada tu wireless. Una idea que se me ocurre es que pruebes con una distribución live como Ubuntu para asegurarte que no sea el Windows... Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.