Ir al contenido

yotam

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muchas gracias a todos. Seguí vuestros consejos y ya lo tengo operativo
  2. Hola amigos. Me dirijo a ustedes desesperado, esperando que como en anteriores ocasiones sepan ayudarme. Hace una hora escasa estaba desinstalando programas de mi ordenador y en mi ingnorancia desinstale algo que ponía Atheros communications, sin saber yo que esto estaba relacionado con el router o la tarjeta de red- Uso Windows 8 y tengo un router multipuerto de telefonica, el ordenador es de sobremesa y me conecto por cable porque la wifi funciona muy mal. ¿cómo puedo solucionar esto? Si saben indicarme una solución por favor expliqenmela paso a paso y de la forma más detallada posible porque soy un negado en estas cuestiones. Gracias de antemano
  3. Buenas tardes. Lo primero, gracias por sus respuestas perdonen mi ignorancia pero soy incapaz de seguir las instrucciones precisas de antonio38. Y es que para serles sinceros soy bastante torpe con la informática. Me llegó ayer este modelo de router de telefonica y soy incapaz de tener una id alta en emule. Uso como antivirus el Avast y no uso el firewall de Windows XP (sistema con el que opero) Así que planteo aquí mis dudas. por favor espero que tengan un momento para responderlas En el punto uno. Desconozco donde está la opción del Port Forwarding ¿es en el emule? ¿en windows? ¿me pueden indicar la ruta por favor? La IP de mi Pc de donde la saco? ¿Y si tengo IP Dinámica que creo que es mi caso? En el punto cuatro ¿Qué puertos me aconsejan abrir? Siento parecer tan inútil, pero todo esto me supera. Mi correo electronico es txemaximo@gmail.com por si estiman más oportuno contestarme allí. Gracias de antemano por las molestias y por su tiempo. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.