Ir al contenido

Magic3y3

+Miembro
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Magic3y3

  • Rango
    Intermedio
  • Cumpleaños 15/06/1978

Información

  • Población
    Madrid

Contacto

  • Tú Web
    http://pikeo.orange.es/Magic3y3
  1. La solución anteriormente dada, es completamente correcta y soluciona el problema de la caché de los formularios que se almacena en nuestro navegador y en el sistema que, en teoría, sirven para simplificar tareas de escritura repetitivas. Pero... ¡Ojo! Esta 'curiosidad' en determinados formularios del web se puede deber al uso de scripts dinámicos en la página. Últimamente se están haciendo cada vez más frecuentes sobre todo en buscadores (Google por ejemplo). El funcionamiento consiste en que, según vamos escribiendo, el script realiza consultas al servidor y este devuelve, según un registro almacenado, las coincidencias más comunes que ya han consultado otros usuarios. ¿Cuestiona esto la privacidad? Según he leído, hay opiniones para todos los gustos, la polémica esta servida, pero eso sería para tratar en otro tema.
  2. La calidad de la recepción de la TDT depende en gran medida del chip decodificador del receptor en cuestión. Por ese motivo, a igual nivel de señal en una toma de antena, un aparato receptor puede visualizar correctamente los canales mientras que otro puede mostrar deficiencias.
  3. Cuando se desinstalan programas en Windows, sobre todo si no se realiza correctamente, suelen quedar 'restos' como archivos de configuración y sobre todo en el Registro del sistema. Este es el motivo por el cual en muchos casos, si se quiere volver a instalar ese mismo programa nos de error o no nos permita hacerlo, la mayoria de las veces lo que sucede es que el programa de instalación detecta como si ese programa siguiera instalado. Una rápida solución que se puede probar para evitar este tipo de errores, es realizar la reinstalación en 'Modo Seguro'.
  4. Cierto lo indicado anteriormente. Es más, algunas aplicaciones que cargan servicios al Inicio del Sistema es lo que impide que se realice la desinstalación, No sabría deciros exactamente si es el caso de Norton, aunque supongo que sí. Para estos casos, se puede probar también a deshabilitar dichos servicios del Inicio mediante la herramienta msconfig. · Desde 'Inicio' > 'Ejecutar' · Teclear 'msconfig' · Acceder a la pestaña 'Inicio' y desmarcar aquellos servicios que queremos que no se carguen.
  5. Para los que tengan este problema con el envío de correo mediante gestores, pueden intentar cambiando el puerto del SMTP del 25 al 587 en las propiedades de la cuenta de correo:
  6. Efectivamente, con un router puedes abrir ese puerto, pero localmente. De nada te servira si tu operador lo tiene restringido a nivel de red. ¿Que proveedor es? Si no es mucho preguntar. No se que condiciones de servicio te ofrece y hasta que punto puede restringirte el tráfico en ciertos puertos.
  7. Te indico paso a paso como hacerlo. No has indicado que Sistema Operativo tienes, asi que voy a suponer que es Windows XP (Si es Vista los pasos son similares). 1.- Ve a 'Inicio' > 'Panel de Control' (cambia a Vista Clásica en las opciones de la izquierda en el caso de que no esté) y después entra en 'Conexiones de red'. 2.- Con el botón derecho sobre la 'Conexión de red inalámbrica' selecciona 'Propiedades'. 3.- En la siguiente ventana, selecciona de la lista de elementos, 'Protocolo de Internet TCP/IP' y pulsa abajo 'Propiedades'. 4.- En esta otra ventana: Marca 'Usar la siguiente Dirección IP' y rellena los datos según lo que obtuviste con el comando ipconfig. 5.- Coloca abajo los servidores DNS de tu operadora. Prueba estos pasos a ver si te funciona.
  8. Mirate este tutorial. Probado para un firm Satori v2 2.x por si te sirve. http://www.adslayuda.com/wrt54g-wds_acceso_redes_wireless.html De todas formas pasate primero por el foro del WRT54G porque ya comentaron este tema en varios hilos y seguramente encuentres más información: http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/linksys-wag54g-wag354g-wrt54g-f42.html
  9. Prueba realizando los pasos que detallé en este post por si fuera problema de configuración de IP's: http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/dar-prioridad-al-lan-sobre-el-wifi-t94129.html#p379489
  10. Es posible que sí te genere algún gasto, es más, será lo más seguro. Tendrías que informarte de que tiempo tienes el compromiso de permanencia que firmaste en el contrato y la penalización por baja anticipada que te corresponde.
  11. ¿Buscas un firmware alternativo o el oficial de Sagem? En este último caso, salvo cambios en la infraestructura de red de tu proveedor o problemas de conectividad a Internet, no te recomiendo que lo actualices.
  12. ¿Supongo que tienes IP fija contratada con tu proveedor no? Entonces entiendo que el problema que nos planteas es haciendo ping a esa IP, ¿o directamente al host de tu FTP?
  13. 1.- Entra a la configuración del router a traves de web: http://192.168.1.1 Usuario: 1234 Password: 1234 2.- Dirigete a la opcón del menú 'Advanced Setup -> NAT': 3.- Selecciona la opción 'SUA Only' y después en 'Edit Details': En la 'IP Address' introduce la 'Dirección IP' privada asignada a tu red. Si la desconoces, ayúdate de la consola del DOS ('Inicio -> Ejecutar -> cmd') y escribe el comando: ipconfig 4.- Por último, pulsa 'Save' para guardar la configuración del router.
  14. Bueno por lo menos hemos avanzado algo, algunos errores si se repararon al resetear el protocolo. Vamos a seguir intentándolo. Reincia en 'Modo seguro con funciones de red': Pulsa 'F8' repetidas veces durante el encendido del PC. Vamos a evitar algún programa o configuración que te pueda estar provocando el problema de la conexión y a ver si optienes los mismos resultados. · Abre el DOS y saca la configuración de red: ipconfig /all · Con los datos de obtenidos, realiza los pings a: - La tarjeta de red ('Dirección IP'). - Router ('Puerta de enlace predeterminada'). - Al exterior. Prueba con: 209.85.227.147 195.53.169.57 Si te responden correctamente los ping y puedes navegar en este modo, entonces hay algún programa o virus que te está bloqueando el acceso y se carga al inicio de tu sistema. · Reinicia en modo normal y realiza un: netstat -n Si de lo contario en este modo te sigue redireccionando al host 127.0.0.1, probemos lo siguiente: Fuerza IP y DNS siguiendo los pasos que detallé en este post (sirven tanto para conexión inalámbrica como para la conexión de área local): http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/dar-prioridad-al-lan-sobre-el-wifi-t94129.html#p379489 Si no te funciona, reinstala el adaptador de red. Los pasos los indiqué en este otro post (también sirve para área local): http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/no-se-me-conecta-a-la-red-t94931.html#p380399
  15. En Windows tienes una aplicación integrada que hace esa función: C:\\Archivos de programa\\Windows NT\\dialer.exe *Siempre con una conexión mediante un módem analógico conectado a la línea telefónica.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.