Ir al contenido

Magic3y3

+Miembro
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Magic3y3

  1. La solución anteriormente dada, es completamente correcta y soluciona el problema de la caché de los formularios que se almacena en nuestro navegador y en el sistema que, en teoría, sirven para simplificar tareas de escritura repetitivas. Pero... ¡Ojo! Esta 'curiosidad' en determinados formularios del web se puede deber al uso de scripts dinámicos en la página. Últimamente se están haciendo cada vez más frecuentes sobre todo en buscadores (Google por ejemplo). El funcionamiento consiste en que, según vamos escribiendo, el script realiza consultas al servidor y este devuelve, según un registro almacenado, las coincidencias más comunes que ya han consultado otros usuarios. ¿Cuestiona esto la privacidad? Según he leído, hay opiniones para todos los gustos, la polémica esta servida, pero eso sería para tratar en otro tema.
  2. La calidad de la recepción de la TDT depende en gran medida del chip decodificador del receptor en cuestión. Por ese motivo, a igual nivel de señal en una toma de antena, un aparato receptor puede visualizar correctamente los canales mientras que otro puede mostrar deficiencias.
  3. Cuando se desinstalan programas en Windows, sobre todo si no se realiza correctamente, suelen quedar 'restos' como archivos de configuración y sobre todo en el Registro del sistema. Este es el motivo por el cual en muchos casos, si se quiere volver a instalar ese mismo programa nos de error o no nos permita hacerlo, la mayoria de las veces lo que sucede es que el programa de instalación detecta como si ese programa siguiera instalado. Una rápida solución que se puede probar para evitar este tipo de errores, es realizar la reinstalación en 'Modo Seguro'.
  4. Cierto lo indicado anteriormente. Es más, algunas aplicaciones que cargan servicios al Inicio del Sistema es lo que impide que se realice la desinstalación, No sabría deciros exactamente si es el caso de Norton, aunque supongo que sí. Para estos casos, se puede probar también a deshabilitar dichos servicios del Inicio mediante la herramienta msconfig. · Desde 'Inicio' > 'Ejecutar' · Teclear 'msconfig' · Acceder a la pestaña 'Inicio' y desmarcar aquellos servicios que queremos que no se carguen.
  5. Para los que tengan este problema con el envío de correo mediante gestores, pueden intentar cambiando el puerto del SMTP del 25 al 587 en las propiedades de la cuenta de correo:
  6. Efectivamente, con un router puedes abrir ese puerto, pero localmente. De nada te servira si tu operador lo tiene restringido a nivel de red. ¿Que proveedor es? Si no es mucho preguntar. No se que condiciones de servicio te ofrece y hasta que punto puede restringirte el tráfico en ciertos puertos.
  7. Te indico paso a paso como hacerlo. No has indicado que Sistema Operativo tienes, asi que voy a suponer que es Windows XP (Si es Vista los pasos son similares). 1.- Ve a 'Inicio' > 'Panel de Control' (cambia a Vista Clásica en las opciones de la izquierda en el caso de que no esté) y después entra en 'Conexiones de red'. 2.- Con el botón derecho sobre la 'Conexión de red inalámbrica' selecciona 'Propiedades'. 3.- En la siguiente ventana, selecciona de la lista de elementos, 'Protocolo de Internet TCP/IP' y pulsa abajo 'Propiedades'. 4.- En esta otra ventana: Marca 'Usar la siguiente Dirección IP' y rellena los datos según lo que obtuviste con el comando ipconfig. 5.- Coloca abajo los servidores DNS de tu operadora. Prueba estos pasos a ver si te funciona.
  8. Mirate este tutorial. Probado para un firm Satori v2 2.x por si te sirve. http://www.adslayuda.com/wrt54g-wds_acceso_redes_wireless.html De todas formas pasate primero por el foro del WRT54G porque ya comentaron este tema en varios hilos y seguramente encuentres más información: http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/linksys-wag54g-wag354g-wrt54g-f42.html
  9. Prueba realizando los pasos que detallé en este post por si fuera problema de configuración de IP's: http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/dar-prioridad-al-lan-sobre-el-wifi-t94129.html#p379489
  10. Es posible que sí te genere algún gasto, es más, será lo más seguro. Tendrías que informarte de que tiempo tienes el compromiso de permanencia que firmaste en el contrato y la penalización por baja anticipada que te corresponde.
  11. ¿Buscas un firmware alternativo o el oficial de Sagem? En este último caso, salvo cambios en la infraestructura de red de tu proveedor o problemas de conectividad a Internet, no te recomiendo que lo actualices.
  12. ¿Supongo que tienes IP fija contratada con tu proveedor no? Entonces entiendo que el problema que nos planteas es haciendo ping a esa IP, ¿o directamente al host de tu FTP?
  13. 1.- Entra a la configuración del router a traves de web: http://192.168.1.1 Usuario: 1234 Password: 1234 2.- Dirigete a la opcón del menú 'Advanced Setup -> NAT': 3.- Selecciona la opción 'SUA Only' y después en 'Edit Details': En la 'IP Address' introduce la 'Dirección IP' privada asignada a tu red. Si la desconoces, ayúdate de la consola del DOS ('Inicio -> Ejecutar -> cmd') y escribe el comando: ipconfig 4.- Por último, pulsa 'Save' para guardar la configuración del router.
  14. Bueno por lo menos hemos avanzado algo, algunos errores si se repararon al resetear el protocolo. Vamos a seguir intentándolo. Reincia en 'Modo seguro con funciones de red': Pulsa 'F8' repetidas veces durante el encendido del PC. Vamos a evitar algún programa o configuración que te pueda estar provocando el problema de la conexión y a ver si optienes los mismos resultados. · Abre el DOS y saca la configuración de red: ipconfig /all · Con los datos de obtenidos, realiza los pings a: - La tarjeta de red ('Dirección IP'). - Router ('Puerta de enlace predeterminada'). - Al exterior. Prueba con: 209.85.227.147 195.53.169.57 Si te responden correctamente los ping y puedes navegar en este modo, entonces hay algún programa o virus que te está bloqueando el acceso y se carga al inicio de tu sistema. · Reinicia en modo normal y realiza un: netstat -n Si de lo contario en este modo te sigue redireccionando al host 127.0.0.1, probemos lo siguiente: Fuerza IP y DNS siguiendo los pasos que detallé en este post (sirven tanto para conexión inalámbrica como para la conexión de área local): http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/dar-prioridad-al-lan-sobre-el-wifi-t94129.html#p379489 Si no te funciona, reinstala el adaptador de red. Los pasos los indiqué en este otro post (también sirve para área local): http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/no-se-me-conecta-a-la-red-t94931.html#p380399
  15. En Windows tienes una aplicación integrada que hace esa función: C:\\Archivos de programa\\Windows NT\\dialer.exe *Siempre con una conexión mediante un módem analógico conectado a la línea telefónica.
  16. ¿La versión de Windows que tienes instalada es la nativa que venía con el PC? Si instalaste otra versión puede que necesites el CD de instalación del Sistema para probar lo siguiente, aunque lo normal es que no sea necesario. Reinstalar el adaptador inalámbrico: 1.- Desde 'Panel de Control -> Sistema'. 2.- Entra en la pestaña 'Propiedades' y después en 'Administrador de dispositivos'. 3.- Dentro del apartado 'Adaptadores de red', localiza el adaptador de la tarjeta inalámbrica y con el botón derecho selecciona 'Desinstalar'. Confirma la desinstalación. 4.- Reinicia el PC. Al iniciar de nuevo, debería detectarte como 'nuevo hardware encontrado' el adaptador que tenías e instalartelo automáticamente. Prueba a ver si te funciona esta solución.
  17. Prueba forzando las IP de la conexión inalámbrica. En este post detallé los pasos a seguir: http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/dar-prioridad-al-lan-sobre-el-wifi-t94129.html#p379489
  18. Puedes cambiar la clave de la siguiente manera: 1.- Entra en la configuración por Web: http://192.168.1.1 Usuario: 1234 Contraseña: 1234 2.- Desde el menú 'Wireless -> Security' cambia la opción 'WEP Encryption:' a 'Enabled' y después pulsa sobre 'Set Encryption Keys'. 3.- Desde ahí puedes modificar, borrar y añadir nuevas claves seleccionando abajo en 'Current Network Key' la que quieres que esté operativa en ese momento. 4.- Pulsa 'Save/Apply' cuando termines para guardar la configuración.
  19. Presupongo que utilizas Windows XP. Prueba las soluciones siguientes: 1.- Desinstalar TCPv6: Desde 'Propiedades' en 'Conexiones de red', sobre la conexión con la que tienes problemas, comprueba que no tengas instalado el protocolo TCP/IPv6, si lo tienes, desinstalalo. 2.- Resetear el protocolo TCP/IPv4: Desde la consola del DOS: 'Inicio -> Ejecutar -> cmd', teclea el siguiente comando: netsh int ip reset c:\resetlog.txt 3.- Recupera el Winsock2 del Sistema: Desde la consola del DOS: 'Inicio -> Ejecutar -> cmd', teclea el siguiente comando: netsh winsock reset
  20. Si que podrías con un Kozumi Airforce One 2 por ejemplo, y un buen recepor inalámbrico u otro Kozumi como cliente si fuera necesario, pero no es barato precisamente. ¿Qué cobertura ADSL tienes donde te van a instalar la línea? (La real, no la comercial) Si es zona rural también, y te dan una conexión ADSL de 512k/1Mb por ejemplo, porque no soporte más la línea, y aparte le sumas la degradación inalámbrica a esa distancia que quieres cubrir, nose si te va a resultar rentable la inversión con respecto al resultado e incluso si te llegaría a funcionar. Te recomiendo que te informes bien de todo antes. Cobertura ADSL Rural: http://www.adslayuda.com/adsl_rural.html Disponibilidad ADSL: http://www.adslayuda.com/disponibilidad_adsl.html Página oficial Kozumi: http://www.kozumi-usa.com/spanish%20website/Airforce_one_2_ver2_spa.html
  21. Sí, se llama pigtail. Echale un vistazo a esta página, encontrarás todo lo que necesites para tu conexión inalámbrica: http://www.ciudadwireless.com/wireless_cableado_wireless-c-204_43.html?osCsid=o55otpl243aov54d8kbdpnado6
  22. Efectivamente, te recomiento que pongas uno más bajo. Utilizar una frecuencia menor (canal más bajo) te puede ayudar a reducir interferencias y problemas en la conectividad inalámbrica. Sí, entre 5-7 sería una buena opción para probar. Si sólo tienes una MAC asociada, perfecto, es la tuya. Esta comprobación es para saber si alguien podría estar conectándose a tu router y utilizar tu ancho de banda provocandote la lentitud.
  23. Ese modelo de D-Link es un switch. Sirve para compartir una conexión a Internet en una red local entre equipos, pero dicha conexion la tiene que suministrar un punto de acceso (router normal) conectado a la línea de teléfono. Es por eso que no tiene RJ-11 (el conector de las rosetas de teléfono), sólo conectores RJ-45 de red Ethernet. El 'WAN port' sería la entrada Ethernet y reparte a 4 equipos. Lo que tienes que hacer es conectar uno de los 4 puertos de tu D-Link DSL-504T anterior (conectado a la línea telefónica y configurado para la conexión a Internet) a el 'WAN port' del D-Link Dl-524 inalámbrico. Así compartirás la conexión tanto por Wi-Fi, como por los cuatro puertos del 524 más los 3 restantes del 504, es decir, aparte de conexión inalámbrica, tendrás para conectar además si quisieras, 7 ordenadores por cable. Te pongo un esquema de como quedaría:
  24. Esque el problema que tu tienes no es de tráfico de datos. ¿Que te dijo el SAT de Jazztel exactamnete? ¿Que tu instalación tenia derivación?
  25. Para solucionar tu problema (en el caso de que sea cierto lo que te ha dicho el SAT de tu operador y tienes derivación) necesitarás instalar un Splitter en tu línea. Existen splitters de instalación fija (tipo PTR): O de instalación sencilla: El resultado final es el mismo, ya depende de las características técnicas que se necesiten. Te recomiendo que compres uno sencillo (como el de la segunda imágen) y pruebes el resultado. En cualquier tienda de electrónica e informática lo encontrarás, y es un dispositivo muy barato.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.