Ir al contenido

Marauder02

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Umm, las dos rosetas que hay en casa están embutidas en la pared, como los enchufes. Que cosa más rara.
  2. Me auto respondo, a lo del ptr. El problema es el siguiente. No lo encuentro por ningún lado . Se supone que está cercano a la puerta de entrada, pero yo no veo nada más que la caja de fusibles.
  3. Hola Vaxx, ¿me puedes indicar cómo miro eso? Me imagino que es para ver si el problema viene de la línea o del cableado del piso. Gracias.
  4. Hola a todos. Os expongo mi caso. Hace unos meses me mudé a Sevilla y di de alta una línea con el producto duo 6Mb. Nada más conectarme me dijo el chaval que lo instaló que no me iba a ir a toda la velocidad, que en esta zona de Sevilla había pérdidas de velocidad. El asunto es que tenía unos 4Mb de los seis. Sin embargo, en las últimas tres semanas la velocidad de descarga directa se ha reducido a unos inestables 160-200Kb y de ahí no pasa (el router sincroniza a unos 2Mb). Y claro, estar pagando 65 eurazos al mes por semejante conexión me mosquea un poco. Para colmo, resulta que los de Telefónica han suprimido el teléfono gratuito de incidencias técnicas y tengo que pasar por el aro y llamar a un 902... más mosqueo. Mi pregunta es la siguiente, ¿hay algo que pueda mirar por mi cuenta (cableado o algo así)? O no me queda más remedio que llamar y poner una incidencia. Es que me fastidiaría mucho llamar y que viniese un técnico y que me dijera que la línea está bien y encima a pagar la visita. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.