Ir al contenido

thinkcentre

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Una pregunta. Tengo conexión a internet mediante un cable modem de ONO (Thompson). Mi intención es comprarme este router http://www.acuista.com/x/717375-tp-link-wireless-lit-tl-wr740n/ para conectarlo al cable modem y así poder tener internet por cable y por wifi. Creo que el router wifi tendría que ser neutro para poder hacer lo que he expuesto. ¿Como puedo saber si el router wifi es o no neutro?. Tema aparte, que os parece este router wifi¿?. Es baratito, pero es que ahora mismo no está la cosa como para hacer grandes inversiones. Gracias. Un saludo.
  2. Buenos días, Os comento mi problema, a ver si os suena: Mi router ha dejado de funcionar. Estaba conectado a un cable modem que le proporcionaba internet, y este repartía internet por cable y wifi. De repente, ha dejado de funcionar. Se ha comprobado que internet hay, y que el cable modem está perfecto. Solamente se enciende la luz de "Power". El resto no se enciende nada. ¿Donde puede estar el problema?. Gracias. Un saludo.
  3. Guau! Entonces que hago compis......es compatible o no....
  4. Gracias por contestar. Conectaría el modem al router wifi mediante un cable RJ-45, ¿no?. ¿En principio haciendo sólo esto ya tendría internet, o me tendría que meter en la configuración del router wifi para modificar alguna IP o algo? Gracias de nuevo. Saludos.
  5. Buenas tardes a todos/as. Yo tengo en estos momentos internet de 6 mb con ONO mediaten el modem THOMPSON, para más información este: http://personal.able.es/jarevuelto/Se%2 ... homson.JPG. Mi idea es comprarme un router wifi. Estoy en duda entre dos: Linksys WRT54GL y Linksys WRT54G2. El problema es que no sé como conectarlos. No sé si tengo que conectar el moden THOMPSON con el que router wifi que me compré, o sólo dejar el router wifi. ¿Alguien me puede ayudar en este aspecto? Gracias. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.