Ir al contenido

muchoapache

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

muchoapache's Achievements

  1. Pues eso.como esperaba, lo tengo jodido para conectarme a la red con la 360.... Ni siquiera me detecta el cable conectado, me he fijado en el router y las luces parpadean en otro color de vez en cuando en el puerto donde está conectado la consola, pero supongo que por el tema de velocidad no se pone de acuerdo con el router...¿que puedo hacer? o,O
  2. Muchísimas gracias por la solución. Me ha funcionado perfectamente para el PC El problema ahora es que, en la xbox 360 no tengo forma de cambiar la velocidad de ethernet y por lo tanto ni siquiera me detecta el cable de red conectado. Con la ps3 me pasaba lo mismo, pero ésta sí me deja configurar la velocidad por lo que pude solucionarlo. ¿que puedo hacer? ¿significa esto que adios al live en la consola a menos que me haga con otro router?
  3. A ver..esto sigue siendo muy raro. Lo que hice para evitar los mensajitos de "cable de red desconectado" fue ir al controlador de mi tarjeta de red y en opciones avanzadas, en el apartado Speed, quitar auto y poner 10mbs full duplex. Ahora sí puedo acceder al router, simplemente le metí un reseteo y perfecto. Aclarar que con la PS3 al final también tuve que cambiar la configuración de la tarjeta de red para evitar cortes, a ver como lo hago para la 360... Y eso, que despues del reseteo accedo al router con el password de siempre (el 1234 típico) sin problemas...lo que me tiene intrigado es a qué se debe todo esto si yo no he tocao ná! Lo de la alergía tenías razón, después de actualizar las bases de datos y renovar la licencia estoy mejor xDD Saludos.
  4. Saludos! A ver,advierto que tengo un problema del tipo "sucesos paranormales" y es bastante tocho... Tengo contratados 3mb de timofonica, el router Zyxel 660hw -61 con el firmware de telefónica V3.40(PT.0)b46. Resulta que llevaba un tiempo experimentando una conexión a internet muy lenta y me dió por hacer un test de velocidad. La descarga perfecta, pero para mi sorpresa, en todos los tests se me quedaba colgado el navegador en la subida "preparando test de subida". Mosqueado, recurrí a San Google para ver si solucionaba el tema. No encontré nada, problemas muy parecidos pero no con mi router. Así que reseteando el router de vez en cuando solucionaba temporalmente el tema. Peeero: jugando con la consola me caía en todas las partidas y me desconectaba tanto del live como del PSN, tan sólo un par de segundos porque al reconectar el problema se "solucionaba". Y como soy un poco jugón y a mi que me jodan las partidas pues me molesta mucho, decidí volver a investigar. Y entonces descubrí que en el ordenador no paraba de tener mensajitos de "el cable de red se ha desconectado" de vez en cuando, y seguía con lo de no poder medir la subida de mi ADSL. Decidí entonces cambiar de FW una vez más (he probado con casi todos los firmwares ya..) y me era imposible totalmente subir el fichero al router, dado, supongo, a mis problemas de subida. PEEEEEROO..gracias a este foro y al forero: MarKC Lloret (muchas gracias tio) descubrí la solución a los mensajitos de windows. Y qué grata sorpresa que ahora los test de subida me van bien, la adsl parece estable, no hay cortes y navego perfectamente...sin embargo, ahora no puedo acceder al router. Pruebo con todas las contraseñas posibles y no consigo entrar. Mi duda es: ¿es normal que me haya pasado todo esto derrepente? ¿porqué tenía cortes también en la consola? ¿como puedo acceder ahora al router? ¿ porque antes en los tests me ponia la compañia que tenia contratada y ahora sólo pone N/A y no es capaz de decirmelo? ¿por qué estornudo en verano si soy alérgico a la primavera? Espero que podáis ayudarme y que alguien entienda que ha podido pasar aqui.. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.