Ir al contenido

crash1912

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. De todas formas, me han quemado en el servicio de atencion al cliente transfiriendo mi llamada de unos a otros, acabo de solucionar el problema, vdsl de movistar por 24,95, 5 euros más y 20 megas más, la pega, 12 meses de permanencia
  2. Hola, acabo de contratar adsl indirecto con jazztel y me uno al carro de los problemas, abro un nuevo hilo aunque éste problema ya está siendo conocido por muchos usuarios de jazztel indirecto, el problema es que por ejemplo dispositivos con android tienen problema para acceder a la mitad de los sitios, play store etc, o mismamente a cualquier usuario que necesite acceder a su pc a través de su ip pública, el problema básicamente es culpa de jazztel, culpa de que no estamos frente a una conexión directa a la red sino que estamos detrás de un nat de jazztel el cual nos está impidiendo el acceso a muchos sitios o mismamente el acceso desde el exterior a nosotros mismos. He de confirmar que es problema DE LA LINEA DE JAZZTEL Y NO DEL ROUTER, que cómo estoy tan seguro? fácil: He probado varios routers incluso routers que no son de jazztel, pero para evitar confusiones, hablaremos solo de uno en concreto, el AR-5387un que ahora le están dando a todo el mundo. Prueba 1 (FALLIDA): Conectar al Router AR-5387un e intentar acceder por ejemplo a play store desde cualquiera de los 10 dispositivos android que tengo en mi casa con diferentes versiones. Prueba 2 (OK): Meter en el router AR-5387un los parámetros de MOVISTAR e ir a casa del vecino a conectarlo en su línea telefónica de MOVISTAR, funciona bien, qué curioso. Prueba 3 (FALLIDA): Conectar de nuevo el Router AR-5387un a mi línea de jazztel indirecta de nuevo, cambiar puertos, abrir dmz a la ip de un dispositivo cualquiera android, desactivar autenticación, wifi n, wifi g... desactivar filtro mac, cambiar canales, cambiar ssid, desactivar firewalls, borrar y volver a crear conexiones wan, vamos, todo lo comentado por aquí y más cosas que se me han ido ocurriendo, no hay forma, no conecta. Prueba 4 (OK!): resetear router, irme a casa de un conocido con JAZZTEL DIRECTO, osea, con hasta20m hasta30m etc, actualizar su usuario y contraseña wan para que conecte el router claro, reiniciar y vualá, sin tocar nada más, funciona. CONCLUSIÓN: ADSL INDIRECTO DE JAZZTEL PROBLEMÁTICO, DEJEMOS DE ECHAR LAS CULPAS A LOS ROUTERS, EL PROBLEMA ES CLARAMENTE DE LA LÍNEA. He probado a llamar a jazztel en diversas ocasiones pero parece que se burlan de mí y lo único que hacen es transferirme la llamada de unos a otros para que vuelva a empezar de cero y acabe por desistir, en otras ocasiones un amable agente me presta atención y me dice que es problema de jazztel y que tienen que hacer unas comprobaciones y que se pondrán en contacto conmigo en un máximo de 24 horas, me toman el número de teléfono y no vuelvo a tener noticias de ese amable agente. Estupendo servicio técnico del que presumen por la televisión, si los clientes se quedan en jazztel es porque no hay permanencia. ***ACTUALIZACIÓN: ¿¿ALGUIEN PUEDE HACER PING A SU IP PÚBLICA DESDE UN EQUIPO QUE NO ESTÉ EN SU MISMA RED DE JAZZTEL INDIRECTO?? ¿ES POSIBLE QUE JAZZTEL NOS TENGA DETRÁS DE OTRO NAT SIN QUE PODAMOS SABERLO? Saludos al usuario técnico de jazztel que hay por el foro, espero que puedas aportar una solución a los cientos de usuarios que conocemos que el problema existe y es cosa de jazztel y a los otros miles de usuarios seguramente que aún no encuentran explicación a que sus dispositivos recientemente fallen.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.