Ir al contenido

koyotekevin

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. He dado con ello, ha sido mas sencillo de lo que creia una vez que se sabe parece sencillo jeje, despues de varios dias claro. Me he metido en el router atraves de la pagina 192.168.1.1 contraseña admin configuracion avanzada, y me he metido en EL FIREWALL DEL ROUTER lo he desactivado mientras me bajo las cosas del emule, y ya no tiene el antifaz. Por fin lo encontre. no era el firewall del ordenador sino del router, lo que nunca me hacia falta de quitar ahora han debido de cambiar cosas y hay que desconectarlo para que el emule vaya bien. gracias a todos.
  2. gracias por las respuestas. Yo uso torrent tambien y me va de maravilla, pero para cosas mas dificiles de encontrar el emule va perfecto, y ahora tengo este problemilla. Lo de la ip no tengo ni idea como conseguir o hacer una ip estatica. en cuanto a lo de abrir puertos del emule, y seguir dandome error he pensado algunas cosas espero me orienteis sobre lo que he pensado para solucionarlo: -llamar a orange y exponer el tema -lo del emule lo hago atraves del wifi, lo probare con el cable de red directo a ver que pasa. -abrir los puertos del router atraves de otro ordenador -mi ordenador tiene xp no se si pueden ir tambien los tiros por hay que pensais? puede estar la solucion por aqui? sin desechar la de la ip estatica, que me teneis que decir que pasos hay que seguir, o con quien hablar o que pagina visitar. puede estar aqui la solucion de la ip? en este link que pongo? pero antes contestar a lo que puse arriba gracias. Dejo el link abajo http://www.tp-link.es/article/?faqid=182 un saludo
  3. Hola a todos, llevo varios dias detras de un problemilla a ver si me podeis ayudar. Resulta que abrir puertos siempre se me ha dado bien con este router, aunque tengo la ip dinamica no habia problemas. Me meto en el router con la contraseña admin admin y de hay entro en configuraciones avanzadas, mapeo de puertos y pongo tcp y udp los puertos del emule , viendo siempre la ip que tengo en cmd, ipconfig, ip. Pues desde hace una semana, hago lo de siempre con los puertos del emule, y me sigue saliendo el antifaz del burrito, y no hay manera de quitarlo, cuando antes siempre entraba en mi router cambiaba la ip, y ya estaba, pero esta vez es algo mas, que no logro adivinar, espero me puedan dar alguna idea nueva, ya no se que mirar. muchas gracias.
  4. Bueno ante todo gracias por contestar invitado, ya que nadie mas ha puesto nada. Lo de movistar lo veo muy caro, se sube a 70 euros, aunque tenga 1 gb de datos pero muy caro, con orange con 350 mg de datos con dos moviles 52 iva incluido, llevo 2 años con el adsl de orange y no he tenido problemas graves a reseñar, ya que he tenido internet y siempre me han cobrado lo acordado. He estado con Ono, movistar, vodafone y orange y me quedo con esta última de lejos, en comparación con el servicio de las otras, aunque al final unas y otras te la lian. Pero para eso estamos, cuando la lien esperas a acabar el periodo de permanencia y a otra compañia, ellos se lo pierden. muchas gracias y un saludo
  5. Hola, muy buenas a todos, explico lo que ando buscando. Tengo adsl con orange, se me acabo el periodo de permanencia y he pasado de pagar 41 euros, a pagar 49 euros. Segundo tengo dos moviles el mio y el de mi mujer, son de la empresa yoigo, y estan los dos liberalizados, los compre libres. Pago por los dos alrededor de 24 euros al mes, sin llamadas pero con 1gb de datos. Que busco: busco algo de buen precio y buen servicio donde se incluya lo siguiente: adsl con alrededor de 20 mg no me hace falta mas, con linea de telefono fijo gratis que lo tienen todos, y poner los dos moviles en la misma tarifa. EN RESUMEN: adsl, fijo y dos moviles a un precio asequible, con buena tarifa de datos y con algo de minutos en llamadas. QUE HE MIRADO: Orange me ha ofrecido todo esto con 150 minutos en llamadas y 300 mg de datos por 52 euros con iva incluido. Con pepe phone lo he mirado, pero pierdo el numero de telefono y tengo que configurar router y no me interesa, aunque sea mas barato. CONCLUSIÓN: Estoy bastante perdio, y me gustaria que me ayudarais a decidirme sobre las distintas empresas que hay en el mercado, muchas gracias y espero contestación.
  6. Hola gente os dejo la carta que les mande a los de vodafone explicando mi caso, un poco larga pero os agradeceria que me aconsejarais ya que el lunes tengo que decidir que hacer definitivamente: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- De pedro a vodafone España: Desde aquí quiero contar los problemas que he tenido con vodafone y explicar los motivos por mi baja de los servicios. Llevo mas de 3 años con mi linea de telefono vodafone y mas de un año con la linea de Internet movil y hasta ahora no tenia ningun problema con ustedes, todo ha comenzado el mes de noviembre del 2009, cuando vino un comercial de vodafone por mi casa llamado carlos, quise hacer un contrato con ustedes de vodafone adsl, esperando aparatos y demas papeles para terminar el contrato, diciendo que tardaria una semana o dos como mucho en activar adsl y los aparatos de conexión, llegamos a enero del 2010 y de este comercial no se supo nada y de los aparatos tampoco (al parecer los pedidos de aparatos que han realizado ustedes no fueron suficientes dejando de dar un servicio y prometiendo unos tiempos que luego no los realizaron), y yo que queria tener vodafone adsl en mi casa, asi que trate de olvidar el incidente y volvi a hablar con ustedes, y me dijeron que lo mejor seria ir a una tienda y hacerlo todo desde la tienda. Hice el contrato en la tienda del centro comercial de plaza imperial de zaragoza, me explicaron que el contrato serian puntuales (en cuanto a puntualidad aquí han cumplido): con los 39 euros de instalacion no me preocupara que me lo dejarian todo listo, salvo lo de la conexión que la haria yo , eso quedo claro, la instalación de conexión de cables (una vez puesto el router en un lugar adecuado), Asi que vino el de movistar a mi casa, instalo un cajetin en la entrada y se marcho diciendo que su trabajo terminaba en ese momento, que los de vodafone vendrian (eso pensaba el y yo) asi que llame a la tienda porque tardaban y me dijeron que no, que si queria terminar la instalacion, es decir dejar el router puesto en la habitación que es donde tiene que estar y no en la entrada, habia que pagar mas ya que la instalación no entraba eso. Como puede ser que yo pague 39 euros por la instalacion y me dejen las cosas a medias? Si he pagado la instalacion tiene que ser al completo, no puede ser que lleguen y en la misma entrada de mi casa me digan que ponga alli el router si no hay sitio en el pasillo para ponerlo, y que si lo quiero poner en la habitación que tire yo el cable hasta la habitación, pero que tipo de instalación es esta? tratando de llegar a un acuerdo atraves del 123 y tambien en contacto con los de la tienda de plaza imperial y no llegando a acercar posturas, me he de remitir a los 15 dias de prueba, por lo tanto: Desde aquí solicito la baja de los servicios de adsl que aún no he disfrutado. Tengo el telefono fijo, y el router de vodafone que me habeis prestado, indiquenme la direccion donde tengo que devolverlo y lo llevare. Asi que les comunico que si la instalación del router y telefono no se lleva a cabo en mi casa en las condiciones indicadas arriba y sin mas coste que lo ya hablado que son 39 euros (que ya esta bien), me vere obligado a devolver las facturas que me manden respecto al tema del adsl. Le mando esta carta con acuse de recibo y si viendo que no llegamos a un acuerdo estare obligado a poner una queja ante la OCU . Ante esta situación estoy dispuesto a llevarlo al defensor del pueblo. Y estoy dispuesto a hacer publico mi desagrado con vodafone y contar mi caso a cualquier medio de comunicación, y a publicarlo en la revista de la ocu para que la gente se entere del engaño al que pueden ser sometidos si contratan los servicios con vodafone.. --------------------------------------------------------------------------------------------- Esta ha sido la carta que de momento les mande por fax a los de vodafone, no veo lógico que dejen las cosas a medias, si pago 39 euros por la instalación que menos que me dejen el router en un sitio apropiado y no en mitad del pasillo que lo tengo que poner, no pido mucho. asi que me gustaria que me ayudarais y me dierais vuestra opinion al respecto de como proceder. gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.