Ir al contenido

Siale

+Miembro
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

  1. tienes que bajar de velocidad, si no lo haces seguiras con problemas, porque el cableado no soporta la velocidad que se te esta enviando, y me extraña que no hayas empezado con los cortes y bajas aun más en la velocidad. baja la velocidad antes de que te vaya peor. para eso llama a postventa con tu numero de it para que hagan el cambio
  2. al parecer son distintos problemas, no tenemos mayor informacion. de todas maneras ya se han solucionado varias it masivas ya quedan 4 en madrid con 1056 clientes afectados y en sevilla se mantiene con 1709 afectados.
  3. les aviso que hay incidencias masivas de distintas coberturas de yacom en madrid, los clientes afectados en total son 5657, 3948 en madrid y en sevilla 1709. la solucion no pasa de hoy.
  4. totalmente comprensible, por ando dando vueltas por aca, soy del st de yacom, para que se ahorren dinero con llamadas al 902. se hace lo que se puede dentro de lo malo que es el servicio.
  5. para liloo, como esta la luz de voip? parpadea, fija o apagada? y cuantos telefonos has probado? has probado en phone 1 y 2?
  6. corrijo, donde se pone el telefono fijo dice auth id.
  7. es que si no esta disponible en el menu de configuracion la opcion de setup wizard no es un problema de bloqueo de yacom, porque yacom trabaja con distintos protocolos y cuando hace actualizaciones en la linea o cambio de oferta o cualquier cosa cmabia el tipo de protocolo del cliente , por ende yacom envia todos los router con la opcion de configurarlo con distintos protocolos. en caso de este router: 192.168.2.1 clave admin en la parte izquiera ir a la primera opcion que es setup wizard y en la parte central aparecerá el menu de parameter setting que es donde se modifican las opciones.
  8. y no seria más facil entrar a la configuracion del router, setup wizard, tipo de protocolo pppoe y poner el usuario y contraseña de telefonica?
  9. Acceder al router, introduciendo en el explorador la URL: http://192.168.1.1 Una vez en el Interfaz, selecciona en el menú de la izquierda la opción Inalámbrico / Básico Habilitar Interfaz Inalámbrico: esta casilla aparece marcada por defecto. La función de esta casilla es habilitar o deshabilitar el servicio WiFi del router. Para deshabilitar, desmarcar la casilla. Ocultar el Punto de Acceso: esta casilla no aparece marcada por defecto. Esta casilla permite ocultar el SSID del router haciendo que sea necesario conocer previamente el SSID para poder conectarse por wireless al router.
  10. si eres de yacom, entra al area de clientes, a soporte tecnico y actualizaciones y puedes descargar el firmware. pero no te servira de nada porque si no puedes entrar al router no lo puedes actualizar. llama a yacom y que lo cambien con la bateria de router inaccesible.
  11. Bueno esto es una guia para los que contratan yacom total y por algun motivo cuando conectan el router la linea no funciona. Primero a todos los yacom total se le envia un router smc 7908a para voip. Entonces si conectamos el router a la roseta, directamente SIN MICROFILTROS lo digo porque la mayoria de los clientes que me llaman por este problema es porque tienen un microfiltro. entonces este cable rj11 va de la entrada dsl a la roseta directamente. las luces que nos va a importar en este caso es: wlan, dsl, internet y voip. para que haya servicio ok todas estas luces deberian est
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.