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chory0709

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  1. Hola, a día de hoy y después de intentar arreglar el caso con jazztel, solo se despreocupan del tema, y decir que el servicio que dan para ponerse en contacto por e-mail, no vale para nada, solo para marearte y que siga pasando el tiempo, después de mandar 3 e-mail a la dirección que ellos me facilitan, que casualidad que ninguno les llega, y mandados desde dos direcciones de e-mail distintas, mi opinión, quien este pensando en cambiarse, no se lo recomiendo, porque como le pase algo que se prepare a sufrir y reclamar, es una empresa que deja mucho que desear, y a todo el que me pregunta no se la recomiendo, por mi trabajo trato con mucha gente, a si que mas van a perder ellos que yo, sobre posibles clientes, parece mentira que no sepan que un cliente descontento hace mucho daño a la hora de dar publicidad a una empresa.(aunque la perdida no les va a arruinar, no olvidemos que son multinacionales). Por cierto, este asunto en manos del ministerio de industria y telecomunicaciones, que es el único organismo que parece que si le hacen caso, recomiendo ponerles reclamaciones en serio, ya que a ellos el cliente les importa muy, pero que muy poco. Un saludo
  2. El motivo de esta reclamación es que el día 27/11/2015 me llama un tele operador que se hace llamar Mario López con acento árabe de la compañía Jazztel y me llama desde el numero 91 1936110 (y me dice que si tengo alguna duda que lo llame al 91 2916035) para ofrecerme una oferta en la cual la veo muy barata en comparación con lo que me cobra mi actual operador, que es la siguiente: Actual operador, Vodafone-Ono Internet fibra 30Mb, Línea Fija 60min a móviles, Línea móvil 1 100min/100Mb, Línea móvil 2 200min/1Gb, Televisión Tivo Extra. 67€+o- IVA incluido Operador de Jazztel Internet fibra 50Mb, Línea Fija 60min a móviles, Línea móvil 1 200min/1.1Gb, Línea móvil 2 200min/1.1Gb, Televisión Iplus (ya que yo me negaba a causar baja en ono por la grabación de la tele). 40€ IVA incluido Cuál es mi sorpresa que cuando acepto la portabilidad el tele operador me dice que diga a todo que si en la grabación (el cual en dicha grabación el precio del combinado sin la televisión es de 54€+o-) y que luego después de la grabación se me aplicarían las ofertas, (hago que me repita la oferta 5 o 6 veces para descartar equivocaciones) y me llamaría otra persona después para verificar dichas ofertas, digo que si, como me dice el tele operador y luego me llama una chica y me confirma la oferta de los 40€, me portan la línea fija el día 1/12/2015, y cuando llamo a jazztel para hacer una consulta de mi contrato, me dicen que esas ofertas no existen, y que lo sienten, pero que si me doy de baja y me voy a otra compañía me van a penalizar con 260€, porque a ellos lo que les vale es la grabación, veo que esto es una estafa avalada por Jazztel, porque ellos permiten estas estafas, ya que a mí me han dado de alta y portado la línea, he mandado a Jazztel el día 3/12/15 un e-mail con todos los detalles de esta estafa, en donde adjunto la grabación de la llamada, ( grabe las llamadas porque no es la primera vez que un tele operador me engaña por teléfono), reclamación en industria, en telecomunicaciones, y certificado de desistimiento, y a día de hoy solo recibo un sobre por correo donde me piden que mande los equipos, pero que estoy sujeto a penalización de 260€, lo que me pregunto, ¿para qué sirve un certificado de desistimiento? ¿en esta sociedad se permite el engaño?, ya que a nadie le importa el consumidor, y ellos tienen la sartén por el mango, da igual las pruebas, grabaciones, y demás, el consumidor siempre pierde. Al final he vuelto a hacer la portabilidad de la línea fija a ono y a anular la portabilidad de las 2 líneas móviles y volver con ono, con la frustración de estar ahora peleando y poniendo reclamaciones para que no se me cobre la penalización injusta. No se si valdrá esto, pero por suerte tengo todas las llamadas grabadas porque no es la primera vez que me dicen algo que luego no cumplen. ESTO ES REAL, Y HAY PRUEBAS
  3. Esta es mi historia, antes de nada quiero decir que no trabajo para ninguna compañia de telecomunicaciones, esto lo cuento para que si alguien esta interesado en darse de alta con esta gente que se lo piense 2 o 3 veces, y no haga como yo. ESTA ES MI TRISTE HISTORIA Después de estar esperando la portabilidad desde tele2 desde el 23 de diciembre de 2009, 2 meses de espera, llamando a vodafone para ver cuando se hacia efectiva la portabilidad, pero nadie sabia nada, y al final me mandaban a un departamento en el que nadie cogía el teléfono y me tiraba mas de media hora sin que nadie hiciera caso, aquí empieza mi calvario, fecha de alta vodafone 20/02/2010, me prometían un 25% de lo contratado, de 6 mb, eran 1.5, eso no lo suelen decir cuando haces la portabilidad, cuando contratas sus productos todo son muy buenas palabras, pero se escapan muchos detalles que aunque seas un poco experto en la materia siempre te acaban engañando, pero ojo, es un engaño legal. El día 22 de febrero conecto todo, cual es mi sorpresa que la velocidad que me llega no es de 6 mb, ni siquiera de 1, pero cuando llamo al servicio de asistencia me dicen que haga una serie de pruebas en el router, las hago y todo sigue igual, en fin, el técnico me dice que es el router que esta mal y hay que cambiarlo, yo por mi parte no me parece lógico, pero ellos se suponen que son los que saben. A los 4 días me cambian el router y como me temía, todo igual, ni una mega de bajada, 600, 700 kb/seg, ya muy cabreado llamo otra vez y cual es mi sorpresa que me dicen que es una incidencia generalizada que lleva abierta desde noviembre de 2009, cuatro meses sin darle solución, yo indignado digo que esto no puede ser, etc., y su contestación es que están trabajando día y noche para solucionarlo, en fin, todo esto lo cuento muy por encima sin entrar en detalles de hablar con alguien esperar y esperar, y le paso con adsl, y le paso con atención al cliente, y se corta la llamada misteriosamente, etc, etc, etc. A la semana llamo al servicio técnico para ver como iba la incidencia generalizada y me dicen que igual, que lo están intentando solucionar, pero que podía ejercer mi derecho a pedir la baja y demás, y yo para estar así pues solicito la baja, llamo a bajas y cual es mi sorpresa que me dicen que no pe puedo dar de baja porque tengo un contrato de permanencia con ellos y que si me voy son 300 € de penalización, (otra cosa de las que no te dicen cuando te das de alta o portas tu número), os podéis imaginar la cara de tonto que se me queda, después de explicarle a la chica que no es así y que estoy pagando por un servicio que no se me esta dando, y ella me contesta de una forma un poco antipática que es lo que puede hacer y que si me voy 300€, yo entonces me siento como un prisionero de la compañía y resignado cuelgo y ya no se que hacer, lo único que me quedaba es ir a poner una reclamación en consumo, pero vuelvo a llamar al servicio técnico para ver si me podían facilitar el informe, y asombrosamente me dicen que a mi me llegan perfectamente las 6 mb y que es problema de mi ordenador, en media hora la incidencia generalizada de 4 meses ya no existe, es mi ordenador, cuando ya no saben lo que hacer es el ordenador, yo ya no se que hacer y ese día ya dejo el tema pasar. A los 4 o 5 días llamo al servicio técnico pero en vez de decir mi problema pregunto por el numero de incidencia que ellos me facilitaron,(siempre pedir el numero de incidencia) me dicen que están en ello, y le digo lo que me pasa para darme de baja y el chaval me dice que eso no es así, que no están dando el servicio y que me tenían que dar de baja sin penalización ni nada, en fin que le digo al chaval que si me puede pasar con bajas y me pasa directamente, y cual es mi sorpresa que lo que una decía que era imposible darse de baja sin pagar penalización el otro chaval dice que sin ningún problema que es culpa de la empresa que no pueden dar el servicio y que si quiero me podía dar de baja sin ningún tipo de penalización, yo no me lo podia creer era como si me quitaran las esposas, y al día siguiente de darme de baja, todos los servicios estaba cortados, asombrosa la rapidez para unas cosas y la lentitud para otras. P.D.: Casi todos los días desde que me he dado de alta he tenido que hacer una o varias llamadas para pedir explicaciones de la mala gestión, tanto técnica como administrativa, y eso sin contar que se equivocaron al mandarme las tarjetas sim y sin contar que aparte de dar de alta el adsl también me dieron de alta una nueva línea de teléfono móvil sin yo autorizarla, eso si cuando llame lo solucionaron rápido, todo hay que decirlo. CONCLUSIÓN Atención al cliente malo: No se aclaran entre ellos, te tienen dando vueltas por la línea de teléfono sin rumbo. Servicio técnico malo: Cuando ya te han hecho lo que les manda su manual, te dicen que la culpa es de tu ordenador como si fuésemos tontos. Equipos Buenos: Aunque no se de que vale que el router tenga 2 USB si no valen para nada mas que para enchufar su moden USB del que luego te llevas la sorpresa en la factura. En definitiva, este es solo mi relato y espero que le sirva a muchos para pensárselo 2 veces y si se da de alta preguntar las cosas de permanencias, penalizaciones, la velocidad real que están obligados a darte… antes de contratar con esta empresa de la que creo que lo único que tiene es nombre, porque lo que es seriedad con sus clientes es 0. Un saludo…
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