Ir al contenido

jmpozo69

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Bien, he hecho lo que me has dicho, y ya he puesto en su sitio todas las contraseñas. Pero a la hora de conectarlo con wifi, me sigue dando el mismo problema. Un colega me ha comentado que es posible que el router venga capado para que solo se pueda utilizar con el adaptador de inventel que venia de serie. Es posible?? Como lo soluciono???
  2. Buenos dias a todos!!! Me acabo de comprar un sony vaio, con windows 7 de serie, y me resulta imposible conectame a la red wifi del router DW-B-200. La cosa es que el ordenador encuentra la señal, y reconoce cual es, entre otras, le das a conectar y te pide contraseña, asi que metí la contraseña wep que venia de serie con mi router. Pero me aparece el siguiente mensaje: Windows no pudo conectarse a DW-B-200. Ahora tampoco se como cambiar la clave metida ni na. Mi hermana tiene un netbook de esos, con xp y le pasa lo mismo, encuentra el wifi, pero no se conecta a él. Ya he leido en var
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.