Ir al contenido

FIXON

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola soy yo otra vez, ahora me ocurre lo siguiente, consigo contectar con la red wifi, con ips y demas modo manual, me da como conectado red al 100%, invio paquetes pero no recibo paquetes ni puedo navegar por internet. SI CONTECTO POR CABLE CON EL MISMO ROUTER VA PERFECTO. SI CONECTO CON OTRA RED INALAMBRICA PUBLICA SIN ENCRIPTARTAMBIÉN PUEDO NAVEGAR. QUE ME OCURRE??? GRÁCIAS
  2. He conseguido asignar la red, me salen las redes que wifi que localizo, pòniendo mi clave WEP he conseguido estar conectadoemás manualmente como las que tengo en la LAN por cabla que funciona perfecto, envio paquetes pero no consigo recibir paquetes y ni puede navegar. Que ocurre?
  3. Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo adsl yacom total, pero mi ordenador portátil ya tiene un tiempo y no contiene receptor de señal de red inalálbrica, de modo que compré un adptador via usb, concretamente el Edimax wireless nLite EW-7711UAn, cuyas especificaciones viene en ingles. El caso es que configuro y conecto el adaptador usb, localiza mi SSD de yacom, me pide la clave, le pongo la clave, consigo que se conecte, señal al 100%, pero a la hora de sincronizar con el ordenador este aun cuando reconoce al edimax, tras estar un rato el símbolo del monitor que sale al lado del relog, me pone señal de admiración y me dice que la conexión es limitada o nula que la red no puede asignar ninguna dirección de red al equipo. NO SE REALMENTE QUE OCURRE. Los de yacom, tras configurar todas la direcciones de ip y demás, me dicen que tal vez no sea compatible o que me falte configurar algún detalle del adptador edimax o pongo ver conexiones de red, redes inalámbricas no me aparece ninguna como si no estuvier y por eso no la puedoo conectar. En cambio si hay alguna red pública sin contraseña que detecta el edimax, si que conecto a ella en seguodos y la reconoce perfectamente. ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR QUE OCURRE Y LA POSIBLE SOLUCIÓN, CREO QUE HE PROBADO CASI TODO. GRACIAS.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.