Ir al contenido

fox442

+Miembro
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

  1. hola mira si dices que puedes jugar online sin ningun problema no c q tipo de nat tendras pero no puedes tener acceso a las descargas de xbox live yo creo que debes reiniciar tu xbox no prenderla ni apagarla si no te vas a la opcion de configuraciones y ahi te dan una opcion de reiniciar tu xbox te piden q metas el numero de serie que eso viene en la parte trasera de tu xbox no t preocupes no l va a pasar naa a la xbox a un amigo se le kedaba kongelada la imagen cuando jugaba llamo a la compañia de internet llamo a microsoft y naa solo reinicio eso y ya esta prueba a hacerlo y luego lo comentas
  2. porque no llamas a tu compañia de internet para q puedn abrirte algunos puertos y ponerte la nat abierta es la 1era vez q conects tu ps3 a internet o ya lo habias hecho con otro router
  3. porque no tratas de conectarlo x medio del cable a ver que te sale y lo comentas
  4. hola me siento indignado con lo que pasa en telefonica 100pre que llamo no recibo un buen trato y me atienden personas sudamericanas que no tienen ni idea de los problemas que les planteo hace 3 semans me di cuenta que me cobraron demas asi que les llame y me dijeron que estaba todo solucionado paso una semana y no me habian devuelto la diferencia volvi a llamar y me dijeron que el problema ya estaba solucionado que me enviarian la factura por correo normal pasaron 2 semans y nada ahora volvi a llamr y ya me solucionaron el prblema no puedo creer que tenga que lllamar tantas veces para que solucionen algo y lo peor es que cuando llamo me responden y me dejan esperando en linea 3 o 4 minutos y me vuelven a preguntar el numero de telefono el dni luego me dicen que espere me vuelven a pasar con otra persona me vuelven a pedir el numero de telefono y el dni vamos asi se pueden pasar todo el dia . y cuando pido el numero de telefono del encargado o del jeefe me dicen que me van a llamar y nunca llaman pero son los primeros en cobrarse cada mes muy puntuales, cuando se termine mi contrato con telefonica no vuelvo a poner ni un servicio mas . Y QUE PONGAN A TRABAJAR A PERSONAS CUALIFICADAS Y CAPACITADAS PARA TRABAJAR EN EL 1004 QUE YA ESTOY HARTO DE ESE NUMERO
  5. hola yo tambien tengo el trio de imagenio los canales que te quitaron son paquetes que tienes que pagar por ellos 1,50 euros o algo por ahi cuando te instalaron te dejan todos esos canales para que veas y si t gustan comprar los paquetes de musica serie dibujos etc espero te haya ayudado no creo que sea un problema tecnico de todas formas llama al 1004 que es gratuito y te informaran de todo . PD: a mi me quitaron casi todos los canales de musica de mtv solo tengo algunos canales de musica
  6. fox442

    una ayuda mas-!!

    hola otra vez mi pregunta es la siguiente yo quiero jugar online con un amigo en pantalla divida el modo coperativo el tiene que tener una cuenta gold?? o una silver. yo eh visto muchos jugadores que aparecen 2 veces su gamertag en el juego.osea si se llama fox442 aparece fox442 (fox442) es porque juegan en pantalla dividida pero no c si los 2 tienen que tener una cuenta gold o solo 1 gracias espero me hayan entendido jaj
  7. hola si en mi xbox 360 me sale que tengo nat moderada por el router que tengo me saldra lo mismo si conecto una ps3 urge la respuesta gracias
  8. hola alguien sabe como puedo ver canales en alta definicion con el imagenio tengo una tv panasonic viera ya conecte la tv y el imagenio por medio de un cable hdmi y los canales se ven como si fuese una tele normal no saben si hay algun canal que emite en hd o algo muchas gracias
  9. hola a mi me paso casi lo mismo llame al 1004 para darme de alta con el trio de imagenio y me atendio uno que era de un pais de sudamerica que no tenia ni idea de nada despues de tenerme 2 horas y media en spera para que comprobase si habia cobertura de imagenio en mi zona me dijo que si y la pregunta es que no sabia ni cual era mi calle me dio de alta y me dijo que iba a llegar un tecnico dentro de 24 o 72 hrs espere 2 semanas y no me llamaban asi que volvi a llamr al 1004 y me dijeron que ya iba a llegar un tecnico pero que solo iba instalar telefono y internet que no llegba cobertura de imagenio me insistia que yo habia contratado eso telefono y internet . ponen a personas que no saben hacer su trabajo hay 2.000.000.000 de parados que pueden hacer mejor ese trabajo la cosa es que arme un pollon del 15 y me di de baja por el 1004 fui a una tienda de telefonica y me di de alta para el trio en 72 hrs vinieron a mi casa y m instalaron todo correctamente conclusion el 1004 es una perdida de tiempo
  10. hola a mi me pso lo mismo con el trio de imagenio solo cargo el imagenio y para poder conectarme via wiifi no podia el tecnico llamo a la central y le dijeron que ya y nada luego me llamo diciendo que tenia q reiniciar el router en la parte de atras hay un huequito metele una aguja o algo y mantenlo presionado por 15 segundos a ver si c soluciona tu problema
  11. hola soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayuden a resolver mi problema. tengo contratado el trio imagenio de telefonica mi router es un zyxel p660 cuando me conecto online me sale nat moderado llame a telefonica para que me abran los puertos tcp 53 80 3074 y la ubp 53 88 3074 por el portaldealejandra y nada el problema seguia asi q llame a microsoft y no me dan solucion llame otra vez a telefonica y me dieron unos pasos para cambiar el nat fue de poner inicio ejecutar telnet 192 168 1 1 nombre de usuario clave y todo lo demas y nada tengo el cortafuegos desconectado y ya no c que mas hacer juego solo 5 minutos y luego me sale t has desconectado del host a veces que el juego army of two se pone muy muy lento asi todos me matan en un segundo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho mi gamertag es effectedwolf9 mi email wolf301661@hotmail.com ya no c que mas hacer gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.