Ir al contenido

wantun

+Miembro
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Buenas. Aquí te dejo el enlace que habla un poco de la configuración de este router. Si las contraseñas las han cambiado, la cosa está jodida, pero por probar las que vienen por defecto no pierdes nada. thomson580-4326_multipppoe.html Un saludo.
  2. Me alegro. Si te pasa cualquier otra cosa, aquí estaremos. Un saludo.
  3. Hola bitxi. En DNS1 pon 80.58.61.250 y en DNS2 pon 80.58.61.254 Ya no deberías tener problemas. Un saludo.
  4. Hola bitxi. Primero tienes que comprobar en un PC unos datos. Si tienes Windows XP, pincha en inicio y luego ejecutar, si tienes Vista o 7, el atajo es pulsar la tecla "Windows" y sin soltar pulsar "R". En cualquiera de los casos, te saldrá una ventana en la que tienes que poner "CMD" y pulsa aceptar, te saldrá la ventana de símbolo de sistema y tal como te sale, escribe "ipconfig" y pulsa enter. Te saldrán unos datos en los que tienes que buscar "puerta de enlace predeterminada", que es la IP del router. Lo que tienes que hacer, es poner en el primer cuadro libre en el portal alejandra la misma dirección de la puerta de enlace, solo que cambiando el último numero ej.: 192.168.1.15 (suponiendo que la puerta de enlace fuese 192.168.1.1) y en el segundo cuadro pones 192.168.1.30 si lo que quieres es que tu router asigne solo 16 direcciones IP. Si aun así no funciona, dímelo y lo hacemos a través del router, que a mi lo de alejandra no me va demasiado. Un saludo.
  5. Hola bitxi, con la configuración de tu movil no te puedo ayudar, pero si podemos ver que le ha pasado a tu router. Si tenias internet perfectamente y de repente ya no tenías y lo que han hecho los de telefónica, es poner IP´s manuales, parece que el router tiene el DHCP desactivado (asigna las IP´s de los dispositivos conectados). No se como será tu movil, pero a un nokia de mi hermano, no se le podía configurar un IP de forma manual, por lo que si se quería conectar, teníamos que habilitar el DHCP (generalmente lo tenemos desactivado, por motivos de seguridad). Si es como digo, deberías habilitar el DHCP, a no ser que el problema de que te quedases sin internet, fuese que el servidor DHCP del router hubiese cascado, en tal caso, lo que te han hecho los de telefónica, es una chapuza, porque deberían cambiarte el router, ya que cualquier ordenador portátil u otro dispositivo inalámbrico deberá configurar su IP. Ya nos contarás. Un saludo.
  6. hola ingramv. Si lo que quieres es que el router solo asigne tres IP´s, lo mejor es que, para eso, que no asigne ningún. Deshabilita el DHCP del router y asigna manualmente las IP´s deseadas a los ordenadores, lo malo es que si alguien va con un portátil, tendrá que configurar su tarjeta de red para poder conectarse a tu red. Lo que me lleva a otra cuestión: si todos tus ordenadores están conectados por cable y querías que el router solo asignara tres IP´s, para esos ordenadores ¿porque no deshabilitas el wifi del router y te aseguras de que nadie entre en tu red y no tienes que andar configurando nada más? Un saludo.
  7. Has probado a conectar directamente la XBOX con cable a ver si funciona, por que la configuración de red tiene que ser la misma por cable o por wifi, solo que conectándote a tu tu red inalámbrica. Un saludo.
  8. ¿Cual es el error que da, o que es lo que hace? ¿tienes el DHCP del router habilitado?
  9. Pues yo creo que está funcionando mal la tarjeta de red o, más probablemente, el router. Mira el usuario y la contraseña del router donde te bajaste el firmware, ya que cuando lo cambias, aveces también cambian la forma de acceder. Dinos que fue lo que hiciste respecto a los mensajes de "cable de red desconectado", por si tiene algo que ver. Con lo de tu alergia, puede que te haya caducado el antivirus y se te haya colado alguno XD. Un saludo.
  10. En mi caso si que esta en el mismo rango de IP. Si lo raro es, que mientras hacia la comprobación, me saltó el dialogo de usuario y contraseña, igual que hizo cuando revisó la IP del router, pero al final no la listó.
  11. También podrías configurar el ordenador con wake on lan, pero para Internet. De esta forma, ahorras energía e impides accesos no deseados. Saludos.
  12. Hola vuvucela. A mi me ha detectado el router y el portatil, pero no un punto de acceso, que también está conectado. Un saludo.
  13. Deberías pasar anti-virus y anti-troyanos, pero en modo seguro, para estás más seguro. Yo ya me he encontrado alguno de estos. Un saludo.
  14. Como te ha dicho agamenon, ese micro está que echa humo y por poco que girase el ventilador, no estaría a esa temperatura en idle, así que, a cambiar el ventilador.
  15. La piratería se puede atajar de forma relativamente fácil, pero primero debería desaparecer la piratería de las discográficas y me parecen que no están dispuestas. No quieren evolucionar y quieren que sigamos siempre con el modelo de antes: discos con dos o tres canciones buenas y el resto, solo relleno. Hay otras formas de vender música, como por ejemplo, portales de venta a 50 céntimos la canción, donde el usuario se confeccione su propio disco, pero claro, está el problema de esto, es que los artistas deberían sacar bastantes canciones buenas, para ser rentables, y los triunfitos que hay ahora, lo único que venden es imagen. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.