Ir al contenido

vuvuzela

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, puedes comprobar si te roban señal aquí: http://www.mywifitester.com
  2. Hola wantun, creo haber solucionado lo de los diálogos para que no aparezcan. Supongo que ahora te lo listaría todo bien. También creo haber solucionado el problema que le surgía a vaxx que le salían todas las IPs como conectadas. Con una buena conexión la página se puede mantener abierta y se queda monitorizando la red de forma automática. Bueno, espero que la gente se anime a postear sus problemas. Muchas gracias a todos. Saludos.
  3. Hola a todos, soy nuevo en el foro. He creado esta página dónde podéis comprobar online las conexiones de vuestra red wifi, así podéis verificar en el momento si teneis enganchado a vuestro vecino. La página es http://www.mywifitester.com y agradezco todos los comentarios para poder mejorarla. De momento es bastante simple, aunque lo que más me preocupa es que cumpla su cometido y que sea intuitiva. Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.